¿Quieres hacerte una foto con Abraham Mateo? Share Festival te da la oportunidad

AbrahamMateoAM_AYRTour

Abraham Mateo estará en Barcelona el próximo martes 24 de abril presentando su nuevo single ‘Se acabó el amor’ y su primer concierto en España el 21 de julio dentro del Share Festival.

El joven artista, que acaba de publicar ‘Se acabó el amor’ con Jennifer López y Yandel, atenderá a sus seguidores en la Plaza Central del centro comercial Las Arenas desde las 18:30h. Con la entrada del festival los asistentes tendrán la opción de hacerse una fotografía con el artista.

Share Festival es un nuevo festival que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’. El festival apuesta por la música pop y mainstream, a través de artistas que con su música traen un mensaje positivo, optimista y alegre.

Esta primera edición contará con la actuación de Abraham Mateo (el sábado 21 de julio), un fenómeno de masas a nivel internacional que acaba de sacar el single ‘Se acabó el amor’ con Jennifer Lopez Yandel, y que hará en Barcelona el primer concierto de su gira española. Su hit ‘Loco Enamorado’ ha sido disco de platino en Estados Unidos, España y América Latina, y ha entrado en el top 50 mundial en Spotify. También ha colaborado con muchos artistas internacionales como Pitbull, 50 Cent o Farruko, entre otros.

share-festival_cartel

El festival también contará con las actuaciones de Rita Ora, que actuará por primera vez en Barcelona, y que es ganadora de un MTV Music Award en 2017 y un Global Award como mejor artista pop en 2018, actualmente es numero 1 en la lista Europea de los singles más escuchados con ‘For You’ (feat. Liam Payne); Álvaro Soler, otro fenómeno de masas que acaba de editar su nuevo single ‘La Cintura’Sebastian Yatra que acaba de editar un nuevo single con David Bisbal,‘A partir de hoy’; y la conocida banda colombiana Morat que traerá su folk-pop a Barcelona. Su single ‘Yo contigo, tu conmigo’ banda sonora de la película ‘Los Minions’ en colaboración con Álvaro Soler, ha sido disco de platino en España y Italia, además de ganar el premio 40 Principales como mejor canción del 2017.

La programación del festival se completará con las actuaciones de los Brodas Bros y Dj’s como Carles Pérez en las primeras horas del festival y también acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s