Florence + The Machine estrena por sorpresa ‘Sky Full Of Song’

el

Florence + the Machine tiene nueva canción y se titula, ‘Sky Full Of Song‘. La canción fue lanzada sin previo aviso en colaboración con Record Store Day y saldrá a la venta en una edición limitada en formato vinilo de 7″ de doble cara el 21 de Abril

Además, vendrá acompañado del vídeo dirigido por A.G Rojas. Florence decía lo siguiente por primera vez acerca de ‘Sky Full Of Song‘ : “Es una canción que cayó del cielo completamente armada. A veces cuando estás actuando te vienes tan arriba que resulta muy difícil bajar. Tienes la sensación de estar completamente abierta en canal, como en una estampida constante hacia fuera y hacia arriba y estás deseando que alguien te agarre fuerte y te ayude a volver en si. Es una sensación increíble, y celestial, pero, de alguna manera, resulta muy solitaria.”

La edición del Record Store Day de ‘Sky Full Of Song‘ se apoyará en la grabación de ‘New York poem (for Polly)’,extraído de ‘Useless Magic’: una colección de textos, arte y poesía que dan forma al primer libro de Florence, donde se ofrece una visión única y personal de su proceso creativo. ‘Useless Magic’ sale a la venta el 5 de Julio con Fig Tree / Penguin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s