Jacob Sartorius revoluciona La Riviera de Madrid con su directo

Jacob Sartorius ha recorrido el mundo con su música y España, no podía quedar fuera de sus planes. El 10 de abril, después de pasar por Barcelona, llegaba a La Riviera de Madrid ante un público de todas las edades.

Apareciendo antes de hora incluso, el joven cantante salía con ganas de comerse el escenario y sus seguidores prometían gritar bien fuerte toda la noche con cada movimiento suyo mientras los móviles no dejaban de grabar. El concierto, empezaba con canciones como ‘Skateboard‘ o ‘Love Me Back‘ con las que prometía que el resto, sería una auténtica fiesta.

“¿Quién tenía ganas de que llegase esta noche?” preguntaba antes de pedir que las linternas se alzarán mientras nos regalaba su propia versión de ‘Beautiful Soul‘ de Jesse McCartney y con la guitarra eléctrica, un ‘I Like Me Better‘ de Lauv.

Con ‘Nothin’ With You‘ y ‘Hit Me Back‘ se escuchaban los fuertes cánticos de los asistentes antes de ver cómo preguntaba si alguien conocía ‘Sweatshirt‘ con la que iniciaba el formato acústico, guitarra en mano, consiguiendo que el público cantase más de la mitad del tema a capella dejando una estampa única.

“¿Quién lo está pasando en grande esta noche?” preguntaba a unos asistentes que lo estaban dando todo. Poco después, seguía manteniendo la calma con ‘Last Text‘ y un ‘Chapstick‘ con el que se sentaba al borde del escenario disfrutando del calor del público.

“Quiero que todo el mundo aparezca en mi Instagram,” esas eran las palabras que causaban la histeria en La Riviera mientras nos hablaba de todos los sitios que había visitado con su gira. El ritmo lo retomaba con ‘Popular Girls‘ antes de disfrutar de un auténtico regalo. A lo largo de estos últimos conciertos, Jacob ha ido cantando canciones que no ha publicado todavía y era así como llegaba ‘Curfew‘.

“Quiero que esto se convierta en una fiesta,” y dicho y hecho. La Riviera vibraba y disfrutaba con ‘Hit or Miss‘ antes de ver cómo Sartorius y su banda desaparecían. El cantante, se hizo de rogar un poco, pero volvía para cerrar la noche por todo lo alto. Los últimos estallidos de energía se vivían de la mano de ‘Jordans‘ y una ‘Hang Me Out To Dry‘ que marcaba su despedida definitiva.

Madrid, la noche del 10 de abril, disfrutó del potencial de un prometedor Jacob Sartorius que empieza a dar pasos firmes en una carrera que prácticamente acaba de empezar. Muestra que está hecho para vivir sobre un escenario. Cercano, en todo momento, interactuó con un público que se dejó la garganta y para quienes se entregó al 100%.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Jacob Sartorius - Sala La Riviera
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s