Carlos Weinberg: “Estoy más seguro que nunca de la música que hago”

el

Han pasado unos cuantos años desde que descubrimos por primera vez a Carlos Weinberg y más que nunca, está demostrando que es una auténtica promesa. Tras pasar por La Voz Kids y La Voz, ha vuelto más renovado que nunca con un sonido único. Era el pasado mes de febrero cuando llegaba ‘La Verdad‘.

Así es como se titula la carta de presentación de su EP que se pondrá a la venta dentro de poco. La canción, como en ocasiones anteriores, ha contado con la producción de Javibu Carretero quien es ya como de su familia y con quien le ha dado un sonido único y diferente. Su videoclip, grabado en el idílico resort Jumeirah Vittaveli de Maldivas, no ha podido tener mejor acogida.

Si hay algo que ha aprendido en estos años tras su paso por ambos formatos por La Voz es, que hay que ser constante para poder tener una carrera duradera. Por eso, Carlos ha trabajado como nunca, se ha abierto en canal y promete mostrar una gran evolución en las canciones del EP. Ahí no queda la cosa porque asegura que está más seguro que nunca de la música que hace y que a través de su nuevo proyecto, la gente podrá conocerle mejor porque nos va a hablar de cosas que son trascendentales para él.

Esto es tan sólo el comienzo ya que dentro de nada, llegará su segundo single y de su mano, su primer EP. Además, permanece atent@ a sus redes sociales para estar al día de sus próximos planes. Aprovechando que el madrileño se encuentra de promoción, hemos hablado un rato con él y ya puedes ver qué nos contó en nuestra entrevista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s