Youngblood es el nuevo disco de 5SOS

el

5SOS_Youngblood_Disco_Cover_5Seconds.jpg

El próximo 22 de Junio 5SOS publican su tercer álbum de estudio“Youngblood”. La banda compartía hace pocos días la noticia  y anunciaba que el tema que da título al disco se edita este jueves 12 de Abril a partir de las 16 horas (España).

En Youngblood, 5SOS expanden sus parámetros musicales manteniendo los ganchos y el ADN que es parte del atractivo característico de la banda. El vocalista/guitarrista Luke Hemmings comenta: “crecer es lo que queda patente en Youngblood. Siete años en una banda pueden parecer muchos, pero éramos adolescentes cuando comenzamos. Nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: ‘¿Vamos a parar esto ahora o seguimos adelante? Porque, si continuamos, tenemos que llegar más lejos que nunca’” .

Con todas la entradas agotadas de las fechas de la gira de primavera,5SOS cumplen su promesa de añadir más fechas de directo, en recintos de mayor capacidad. La gira Meet You There Tour, producida por Live Nation comienza el 27 de Agosto en Toronto, ON. La gira norteamericana incluye un total de  25 ciudades y acaba el  12 de Octubre.

“Want You Back,” el primer single del álbum debutó en el #1 de iTunes en más de 18 países y cuenta con más de 60 millones de streams en todo el mundo. “Want You Back” es una demostración de la atrevida nueva propuesta de 5SOS  conYoungblood. La añoranza apasionada de Luke Hemmings por el amor perdido culmina en un falsete increíble arropado por un contagioso estribillo. Con una producción elevada y la línea de bajo muy presente, la banda explora ritmos y emociones como nunca antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s