Alice Merton se deja la voz cantando con Madrid en un #LOS40stage único

El 9 de abril, dentro de los conciertos de Los40 Stage y de la mano de la emisora, llegaba la joven promesa Alice Merton. Pocos minutos pasaban de las 20:30h cuando, presentada por Tony Aguilar, aparecía respaldada por su banda.

El concierto, lo empezaba al ritmo de ‘Hit The Ground Running‘ y ‘Keeps Me Awake‘. Sólo unos cuantos privilegiados que consiguieron su invitación, iban a ser testigos del primer concierto de la cantante en nuestro país que nos visitaba para celebrar el éxito global de su primer single.

“Gracias por venir esta noche. Es mi primera vez aquí y está siendo maravilloso,” decía mientras observaba al atentamente al público, con ganas de mostrarle a la capital su talento y poniéndose manos a la obra con ‘Holes‘ que fue seguida por ‘Lie To My Face‘ y ‘Jealousy‘ con las que bajaba un poco el ritmo.

Con ‘Learn to Live‘ transmitía un claro mensaje que escribió para ella misma, “si te asusta todo, no vives”. Tras ella, encarábamos la recta final del concierto volviendo a subir el ritmo con ‘Two Kids‘.

Como ella misma contaba durante la actuación, el éxito de su single debut le ha parecido algo fortuito. Ha alcanzado la fama mundial con una canción donde habla de su propia vida, sobre cómo no tiene raíces en ningún sitio tras haberse mudado 12 veces en cuatro ciudades. Era entonces cuando los cánticos se desataban en la Sala El Sol con su más que conocido y esperado ‘No Roots‘.

La entrega de Alice estaba siendo tal, que incluso perdía la voz por momentos pero eso no iba a impedir que cantase la última. “¡Quiero que disfrutéis! Muchas gracias por apoyar mi música,” tras esas palabras, presentaba a su banda y se dejaba el resto con ‘I Don’t Hold a Grudge‘.

Después del intenso concierto, la enérgica Alice Merton nos dejó claro que ha venido para quedarse. Sus canciones tienen sabor a éxito, con ritmos imposibles de sacar de la cabeza y que hacen que los pies se muevan solos.

Su primera vez en Madrid siempre quedará para el recuerdo de la propia cantante y de los asistentes por la forma en la que les conquistó, dejándoles completamente hipnotizados mientras cantaba y por cómo abandonó el escenario sin voz. Merton tiene alma de artista, con estilo propio y unas cuantas canciones sobre sus experiencias que captarán tu atención en cuanto las escuches. Su música, va más allá de ‘No Roots’ y sino, descúbrelo por ti mism@.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Alice Merton - Los 40 Stage
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s