‘Say Love’ es el nuevo single de James TW

el

El cantante y compositor británico de 20 años, James TW, tiene nuevo single.
Say Love‘ es como se titula el primer avance de su próximo álbum de debut previsto para el otoño.

En ‘Say Love‘, un tema llevado por cálidas guitarras, un ritmo culminante y beats que abarcan estadios, la voz de James está llena de intensa energía, emoción vulnerable y soul arrebatador. Como él mismo explica a sus fans:” ‘Say Love‘ trata del equilibrio entre el entusiasmo y la paciencia necesarios para llevar adelante una relación. No veo el momento de que mis fans escuchen la canción y se sumen muchas más personas”.

James es el telonero de la gira de Andy GrammerThe Good Parts Tour 2018, desde su comienzo el 14 de marzo en San Francisco.  Estará junto a Grammer en sus shows este mes de abril por USA.

Se cumplen en estos días dos años desde que James editara su EP debut de 6 canciones con Island, ‘First Impressions‘, que contenía ‘When You Love Someone‘. Al día siguiente James salió a la carretera como telonero de la gira de Shawn Mendes, Illuminate World Tour, que la súper estrella realizó visitando 38 ciudades de Europa y Norteamérica con todas las localidades vendidas. También pasó por España en esta gira y luego le veríamos ya como cabeza de cartel en Madrid (Sala Caracol en 2017).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s