Calvin Harris se une a Dua Lipa en One Kiss

CalvinHarris_DuaLipa_OneKiss_FINAL-PACKSHOT-1-950x950

El artista multiplatino ganador de Premios Grammy, Calvin Harris, se une a la exitosa artista No.1 en las listas de ventas Dua Lipa en el nuevo single One KissEl innegable talento de Harris como compositor y productor combinado con la cautivante voz de Dua Lipa harán de One Kiss una de las canciones de más éxito del verano.   

El reconocido productor, DJ y compositor Calvin Harris es sin duda una de las figuras más importantes en el panorama de la música dance actual, tras haber establecido nuevos récords mundiales y dominado los charts con múltiples hits. Como uno de los artistas de más éxito de todos los tiempos, Calvin Harris ha colaborado con artistas de fama internacional tales como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, Katy Perry, y Ellie Goulding, entre otros.

Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios y nominaciones, entre ellos, 15 nominaciones a los Brit Awards, 13 nominaciones a los VMA Awards, 5 nominaciones a los Grammys, y recibió en 2013 el Premio Grammy en la categoría de Mejor videoclip por “We Found Love”.  Hasta la fecha, Harris ha vendido más de 17 millones de discos y casi 135 millones de singles en todo el mundo, con 11.900 millones de streams de audio en total y más de 8.600 millones de reproducciones de vídeos en total, convirtiéndose así en uno de los artistas con más views en YouTube y el artista de Sony más escuchado con casi 20.600 millones de streams de audio y vídeo en su historia musical.

El disco debut de Dua Lipa fue publicado el pasado mes de junio recibiendo una acogida enorme parte de la crítica más exquisita así como el respaldo absoluto del público, llegando a debutar en el Nº1 en 10 países. Además de “New Rules”, el primer disco de la británica incluye los hits mundiales ‘Be The One’ (¡más de 100 millones de reproducciones en Spotify y otros tantos en Youtube!), ‘Blow Your Mind (Mwah)’, y ‘Hotter Than Hell’.

Este mismo año Lipa se ha convertido en la solista femenina con más nominaciones en la historia de los premios BRIT alzándose, por ejemplo, con la estatuilla de British Female Solo Artist. .

Recuerda que podremos disfrutar del directo de la británica en el Festival MadCool de Madrid el 14 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s