Ron Barceló Desalia desvela el cartel de su primera edición en la península

el

Cartel Desalia 2018.jpg

Ron Barceló Desalia descubre un cartel que hará vibrar la edición más especial de su historia. El festival sorprenderá este año con los artistas Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney, tras su participación en el fenómeno musical del momento. Preparados para conquistar a todos los presentes, ejecutarán un show creado en exclusiva para Ron Barceló Desalia.

La noche en blanco, la del 30 de abril, los más de 1.000 jóvenes asistentes al evento disfrutarán con las actuaciones de artistas de la talla de Dellafuente, Beret, Viva Suecia o Elyella DJ, entre otros. Un cartel que aúna diferentes estilos para garantizar que el evento millennial de referencia sea una vez más sinónimo de diversión.

Los artistas se harán con el público en la noche más especial del festival, la noche de Desalia, en un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de naturaleza, comunidad y entretenimiento donde, bajo el lema «Vive Ahora», la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

Estos jóvenes artistas aglutinan a una auténtica legión de fans. Con un futuro prometedor en la industria de la música, Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney se han convertido en un altavoz de la diversidad que ha calado en todas las generaciones a través de sus actuaciones y performance musicales. Algunos de los cuales emocionarán a los asistentes a Ron Barceló Desalia, como con el hit «Lo malo», interpretado originalmente por el dúo que forman Aitana y Ana Guerra.

Con más de 100 clips y dos discos auto-editados en los que caben flamenco, ritmos latinos, trap y sonido FM, Dellafuente se ha consolidado como uno de los referentes en el panorama de la música urbana de nuestro país. Su tema «Guerrera» con C. Tangana es solo uno de los ejemplos que lo han encumbrado entre los jóvenes.

Desde que comenzaron su andadura hace cinco años, este grupo de indie rock no ha dejado de sorprender a su público en algunos de los festivales más importantes del panorama nacional. Con su último lanzamiento, «Hoy Empieza Todo» (2018), han dejado claro que tienen mucho que compartir en la que será su primera edición en Desalia.

Javier Álvarez Beret o Beret, como se le conoce, ha publicado tres discos con los que ya alcanza más de 64 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Este joven sevillano aúna géneros como el reggae, el rap y el dancehall en sus trabajos, aunque él se considera más unido al pop urbano. Una trayectoria que ya le ha convertido en una de las grandes promesas del momento en el género más novedoso.

Este dúo se atreve desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación, siempre imprevisibles, y marcando el ritmo cardíaco del público. Han ido más allá de las sesiones de dj y han sacado sus propias producciones, como «MAGIC», que ya alcanza casi 1.500.000 de escuchas.

Además, esta edición también contará por segundo año consecutivo con los influencers como The Tripletz o Juan Paparazzi, quienes serán los encargados de revolucionar la XI edición de Desalia con sus sesiones al mando de la cabina. Artistas consagrados como Sergio Contreras y DJ B. Jones o Kiido, ganador del concurso ‘DJ Talent’ de Barceló, también pondrán banda sonora a la más completa de las ediciones de Ron Barceló Desalia.

Con una década de trayectoria y consolidado como festival de música electrónica referente, Desalia ha vuelto a sorprender un año más. Con un nuevo formato en pleno paraje natural en las playas de Portugal, durante 5 días (del 27 de abril al 1 de mayo), Desalia se celebrará por primera vez en la península en una edición que contará con más de 1.000 jóvenes invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s