RAYE estrena el videoclip de ‘Cigarette’ junto a Mabel y Stefflon Don

el

Tras el éxito de su tema ‘Decline‘ y una nominación a los premios BRIT en la categoría Mejor Single con Jax Jones, RAYE tiene nuevo vídeo. Se trata de su nuevo single ‘Cigarette‘ junto a Mabel y Stefflon Don.

‘Decline’ alcanzó la categoría de platino en Reino unido y acumuló numerosos éxitos en radio y ahora da paso a ‘Cigarrette‘. En el vídeo se intercalan la actuación de RAYE con imágenes en directo de RAYE, Mabel y Stefflon Don interpretando el tema en el Roundhouse de Londres.

Sin duda tres de las artistas noveles femeninas británicas más relevantes, RAYE, Mabel y Stefflon Don irrumpen en 2018 con una de las colaboraciones más excitantes del momento. ‘Cigarette‘ llega tras tres singles Top 15 en GB (‘Decline’ de RAYE, ‘Finders Keepers’ de Mabel y ‘Hurtin’ Me’ de Stefflon Don).

Cigarette‘ es parte de un proyecto mayor que se irá desarrollando en los próximos meses. RAYE ha supervisado una relevante colección de música en la que participan un número de colaboradores artistas y amigos. Este trabajo viene a consolidar la posición de RAYE como pionera de la música británica.

RAYE es una de las rutilantes nuevas estrellas británicas y ha actuado durante el pasado 2017 en festivales de la talla de Glastonbury, Latitude y V Festival. Cuenta con casi 75 millones de streams de su música, siendo una de las compositoras británicas en ascenso y ha trabajado con nombres como John Legend, Charli XCX, Nas, Little Mix, Snakehips, Julia Michaels, Blood Pop, Ellie Goulding, Diplo y Naughty Boy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s