Ya a la venta ‘Expectations’, el esperado álbum debut de Hayley Kiyoko

el

Por fin, el esperado álbum debut de Hayley Kiyoko está a la venta.Expectations‘ es como se titula e incluye su gran éxito ‘Curious‘ que además está disponible en formato digital en diferentes remixes. Además, su álbum incluye otras doce canciones y destaca la colaboración junto a Kehlani. En España, ha entrado directa al #2 de ventas.

“‘Expectations’ tiene un nivel de madurez que nunca tuve antes. Hay una sensación de confianza sólida en las letras, las melodías y la producción. Es muy firme e inquebrantable. Es lo que es. Tómalo o déjalo. No es que no fuera segura antes pero esa energía realmente se transmite a través de la música ahora. Representa todo en mi vida desde la salud a la pérdida de chicas.” – Hayley Kiyoko

Hayley celebra su lanzamiento entre Nueva York y Los Ángeles. Anoche, llenaba el espacio Samsung 837 de Nueva York e interpretaba por primera vez las canciones del disco. Esta noche, llegará al espacio YouTube de Los Ángeles y allí compartirá su camino hasta ahora, desde su primer vídeo ‘Girls Like Girls’ hasta el lanzamiento de éste disco.

Acaba de ser nombrada MTV Global PUSH “Artist To Watch” y hará su debut actuando en Jimmy Kimmel Live! el próximo 3 de abril con ‘Curious’. Ahí no queda la cosa porque también actuará por primera vez en Coachella y después cogerá la carretera con su Expectations Tour teniendo varias fechas con sold out a lo largo de Estados Unidos. Recientemente, también se anunciaba su participación en la gira de Panic! At The Disco, Pray For The Wicked Tour.

Hayley se ha ganado la aclamación de la crítica por las canciones que ha ido desvelando hasta el momento de su disco como ha sido el caso de ‘Curious’ o la reciente ‘Let It Be’ además de las favoritas de los fans como son ‘Feelings’ y ‘Sleepover’.

Déjate sorprender por el primer trabajo discográfico de Hayley Kiyoko.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s