David Lafuente y Álvaro Soler se unen al cartel de Los40 Primavera Pop 2018

Los40PrimaveraPop2018_sumario_normal

LOS40 Primavera Pop vuelve. Un año más, la mayor fiesta musical de la primavera, tiene fechas y lugares para su celebración este 2018 y hemos empezado a conocer el cartel.

El 4 de mayo será la cita con la capital donde tendrá una gran e importante novedad, se traslada su celebración hasta el WiZink Center. Será la primera vez (y seguro que no la última) que el antiguo Palacio de los Deportes albergue la fiesta de la primavera. El 5 de mayo llegará hasta Barcelona en la L’Escardívol y el 6 de mayo será el turno del Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Los nombres del cartel siguen aumentando y ya conocemos los siguientes: Ana Mena, Efecto Pasillo, Reyko,  Clean Bandit (Madrid), Anitta (Madrid), Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi (Madrid), Adexe y Nau (Madrid y Barcelona), Blas Cantó, Pablo López (Barcelona), Ruth Lorenzo (Madrid), Sweet California (Madrid y Barcelona), Sofía Reyes, Maico, Scott Helman y Liam Payne (Madrid)  en un cartel que no dejará de sorprendernos.

En los últimos días, dos nuevos nombres se sumaban a su cartel: ¡David Lafuente y Álvaro Soler!

Tras el gran éxito del grupo Auryn y su primer single en solitario ‘Acércate’ junto a Rasel, lanzado en verano de 2017, David Lafuente regresa con un segundo single titulado ‘Volverás’. En esta ocasión, el cantante de Granada, está acompañado por dos de los artistas latinos con más éxitos de nuestro país, Henry Mendez y José de Rico. Fiel a sus raíces latinas y a sus referentes musicales, con ‘Volverás’ el ex integrante de la boyband Auryn deja de lado su faceta más sexy y cañalla de su anterior single ‘Acércate’.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas, más de 300.000 discos vendidos y varios discos de Oro y Platino, David Lafuente sigue imparable su carrera musical en solitario después del fenómeno juvenil Auryn.  ​

El granadino nos hará bailar en Rubí (Barcelona) y Málaga.

El éxito mundial llega a la vida de Álvaro Soler cuando Jennifer López recibe, a través de un amigo, una canción desde Italia. En ese momento empieza el proceso de colaboración que les lleva a hacer una versión conjunta de ‘El Mismo Sol’ en Spanglish triunfando en todas las listas de radio y ventas en Europa y Latinoamérica. Después del éxito conseguido con ‘El Mismo Sol’, llega otro éxito: ‘Sofia’, que se incluiría en la reedición de su primer disco ‘Eterno Agosto’. ‘Sofia’ alcanza no sólo el éxito de ‘El Mismo Sol’ sino que le supera en mucho menos tiempo.

El mes pasado el catalán estrenaba ‘La Cintura‘, un pequeño adelanto de lo que podremos disfrutar dentro de ‘Mar de Colores‘, su nuevo disco, que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Sin duda, el próximo 4 de Mayo moveremos la cintura en el Wizink Center.

La venta de entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop en Madrid va viento en popa y nosotras, te aconsejamos que compres ya tu entrada antes de que vuelen porque promete. En el caso de Barcelona y Málaga serán gratuitos.

¡No te pierdas lo que está por venir!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s