James Bay vuelve a su infancia en el videoclip de ‘Pink Lemonade’

el

El tres veces nominado a los GRAMMY® y ganador de BRIT Awards James Bay ha compartido su nuevo videoclip. Pertenece a su single más reciente ‘Pink Lemonade‘. Es el segundo adelanto de ‘Electric Light‘ que ya puedes reservar en plataformas digitales y que se pondrá a la venta el próximo 18 de mayo.

“Hacer el vídeo de ‘Pink Lemonade’ es probablemente lo más divertido que he tenido que hacer en un videoclip. Desde mi top con diamantes incrustados hasta construir mi propia nave espacial, no creo que consiga hacer ningún vídeo mejor,” dice Bay.

Sobre el concepto del vídeo que el propio Bay creó y diseñó cuenta lo siguiente, “La inspiración del vídeo viene del tema de ‘escape’ que recorre la canción. Me acordé de cuando tenía unos 4 años y les dije a mis padres que ya había vivido suficiente con ellos y que me iría de casa. Obviamente, nunca lo hice. Pero el drama de llenar la funda de la almohada con mis juguetes más esenciales, abrir la puerta de atrás y anunciarlo en la cocina, era la primera vez que me iba es lo que me dio la idea del vídeo. Lo adapté y añadí la parte de la nave espacial porque pensé que quedaría mejor que una funda de almohada. Quería hacer algo que fuera serio pero tonto a la vez.”

Después de éste ‘Pink Lemonade‘ y de ‘Wild Love‘ habrá que esperar para ver si el cantante sigue desvelando alguna que otra canción antes del lanzamiento definitivo de su segundo trabajo discográfico.

Recuerda que lo podremos ver en el Festival MadCool de Madrid el 13 de Julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s