Paty Cantú culmina su exitosa gira promocional y estrena ‘Miento’ junto a Jesse Báez

el

La mexicana Paty Cantú ha deleitado a sus fanáticos de Centroamérica durante su más reciente gira de una semana, y en la que recorrió los países de El Salvador, Guatemala y Costa Rica. En esta visita, la cantante disfrutó del éxito cosechado hasta el momento, ya que en cada uno de los shows sus seguidores corearon sus más importantes canciones y más recientes composiciones.

Ésta visita por la región dio inicio en la Teletón de El Salvador donde participó como artista invitada internacional para esta noble causa. Luego pasó a Guatemala, donde aprovechó la oportunidad para promocionar sus temas en el Teatro Abejorro, bajo un formato de showcase. La tercera parada fue Costa Rica y allí, compartió con sus seguidores un show privado el 21 de marzo en el Teatro Espressivo.

En una noche acogedora, la exitosa artista interpretó temas como ‘Valiente’, ‘No fue suficiente’ y ‘#Natural’, última canción escogida por la mexicana para despedirse de su público, que quedó con más ganas de disfrutar de un espectáculo con toda su banda. La artista prometió que regresará a presentar su nuevo álbum, que lleva por nombre ‘333‘ y que será lanzado en el mes de mayo.

Además, para cerrar con broche de oro su paso por Centroamérica, Paty Cantú ha presentado a nivel mundial su single, ‘Miento‘ donde ha contado con la colaboración del guatemalteco Jesse Baez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s