Nabález: “Quiero intentar llegar a lo más profundo de los corazones”

Hoy venimos a hablarte más en profundidad de alguien que se postula como una nueva promesa musical. Él es Nabález y ha entrado fuerte en nuestra música con su carta de presentación, ‘La Correcta‘ donde ha contado con la colaboración nada más y nada menos que de Morat.

Es productor, compositor y cantante a pesar de su corta edad y creció en Atlanta de donde fue adquiriendo pronto su gusto por el country, el R&B y el góspel. Con el tiempo, volvió a Bogotá se enamoró de las baladas en castellano, aprendiendo a tocar la guitarra y ese fue el principio de todo.

Al llegar el momento de ir a la universidad tomó la decisión de vivir en Boston donde estudió música y cuando terminó volvió a Colombia y comenzó a escribir y producir canciones para otros artistas como Bebe, Antonio José, Greeicy, Café Quijano, Karen Méndez o Gemeliers, entre otros.

Ahora, llega su salto en grande a la música como cantante. En enero, Universal Music España le abría sus puertas y firmaban su contrato discográfico. ‘La Correcta‘, de su mano, se convierte en su primer gran paso en una carrera que promete. Junto a Juan Pablo Isaza de Morat, ya había compuesto y producido canciones anteriormente hasta llegar al que es su primer single, ‘La Correcta‘, un magnífico punto de partida.

Como consecuencia de su gran unión musical, Nabález, abrió los últimos conciertos de la banda en el Auditorio Nacional de México y recientemente, presentaban juntos en Madrid, su canción. Aprovechando sus días aquí, también compartía escenario junto a Antonio José en un abarrotado Circo Price fusionando talento.

Ahí no queda la cosa porque habrá gente que descubriera a Nabález tras su paso por Operación Triunfo donde fue invitado a componer ‘El Remedio‘ para Ana Guerra a quien consideraba la concursante perfecta para la canción de ritmos latinos. Por si no fuera poco, ahora que el programa ha terminado, ambos siguen trabajando en música juntos y quién sabe con qué nos sorprenderán próximamente.

Si en una balanza ponemos sus tres pasiones, Nabález tiene claro que se inclinaría más hacia la faceta de escribir canciones e interpretarlas pero todas ellas están ligadas y son difíciles de separar. Su próximo paso ahora que tiene su primer single en el mercado, es seguir componiendo y publicar su álbum debut, en el cual ya está trabajando y donde quiere mezclar sus raíces y sus gustos musicales intentando llegar siempre a lo más profundo de los corazones de quienes le escuchan.

¡Descubre lo que nos ha contado en nuestra entrevista!

Dentro de muy poquito podréis ver una pequeña sorpresa aquí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s