Sabrina Carpenter y Jonas Blue se unen en ‘Alien’

el

Sabrina Carpenter y el DJ, compositor y productor británico multi-platino, Jonas Blue han unido fuerzas. Juntos, lanzan su nuevo single ‘Alien‘. El tema está compuesto por Carpenter, Blue y Janee “Jin Jin” Bennett y ha contado con la producción, arreglos y mezclas de Blue.

Alien‘ es la primera colaboración entre los dos talentos del pop en alza. “Hace más de un año le mandé un tweet a Jonas acerca de lo mucho que me gustaba una canción suya, él se sorprendió y aquí estamos…” Carpenter comenta sobre la canción. “Escribimos sobre lo alienante que puede llegar a ser sentirse atrapado en tus propias emociones. La letra está inspirada en las palabras que tenemos en la cabeza cuando una relación no es clara.”

“Ha sido todo un placer trabajar con la increíble Sabrina en esta canción, ¡qué talento, qué profesional! Llegamos al estudio con una página en blanco junto a una compositora londinense Jin Jin y surgió la idea de Alien,” Jonas añade. “Es una canción de amor, pero llega más allá y te lleva por un viaje metafórico. La música fluye con facilidad y pude fusionar diferentes sensaciones junto al característico JB Sounds.”

¡Hazte ya con uno de los temas más prometedores del momento!

Te dejamos además con la reciente actuación en Jimmy Kimmel Live:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s