Conoce a Mabel, la telonera de Harry Styles

el

mabelmcvey.jpg

Desde que irrumpió en la escena musical en septiembre de 2015 con su lanzamiento “Know Me Better” Mabel no ha dejado indiferente a nadie.

“Know me better”  lanzado a través de sound cloud, no permaneció inadvertido por mucho tiempo, enseguida llamó la atención de la veterana DJ de Radio 1 Annie Mac quién lo convirtió en “Tune Of The Week”, todo un logro para una recién llegada Mabel. Este reconocimiento fue el motor para que Mabel se posicionase como una joven promesa musical. Nacida en una dinastía musical, no es de extrañar que la música corra literalmente por las venas de esta cantante y compositora Británica. Una narradora sin esfuerzo con un talento para el canto puro y sin filtro, además de poseer una habilidad única para escribir canciones.

 Su último sencillo “Fine Lines” ft. Not3s, fue editado a principios de este año y  es el resultado de un año de trabajo. Un tema lleno de actitud y energía que cuenta con la colaboración de  Not3s, el rapero británico que ha sido nominado BBC Sound of 2018. Según Mabel “Fine Line” es una canción lúdica que escribí sobre esa fase de diversión al comienzo de una relación cuando estás tratando de entendernos unos a otros. Se trata de perderse en algo sin perderte por completo y de cómo eso es emocionante, pero también peligroso “.

 ‘Fine Line’ sigue el increíble éxito de ‘Finders Keepers’, que logró mantenerse cinco semanas en el Top 10 del Reino Unido, posicionándose como el tercer single más duradero para un artista novel en este país. Mabel ha sido nominada recientemente para el prestigioso BRITS Critics ‘Choice Award y Mobo Awards”.

 En ‘Fine Line’, Mabel da un paso más en su viaje único hacia el estrellato del pop internacional. Este 2018 será testigo de su álbum debut, en el que actualmente se encuentra trabajando.

Tienes una cita con ella este viernes 30 de Marzo en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el sábado 31 en Madrid (WiZink Center)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s