The Script hace volar a Madrid con su Freedom Child Tour

el

Tres años han pasado desde su última visita y The Script han regresado a España. Los irlandeses, después de estar en Barcelona, llegaban a la sala Vistalegre de Madrid de la mano de su disco más reciente, ‘Freedom Child‘.

Puntuales, a las 21h las luces se apagaban y diferentes voces en off compartían sus definiciones de la libertad. Acto seguido, y desde un lateral de la sala, aparecían y subían al escenario desatando el griterío y dando comienzo a la noche por todo lo alto con su inconfundible ‘Superheroes‘ con el público lo daba todo al igual que con ‘Rock the World‘ y un ‘Paint the Town Green‘ que desataba la locura con Danny saltando hasta la valla que les separaba de sus seguidores sintiendo su calor bien de cerca.

“¿Cómo estamos esta noche?” preguntaba el vocalista a las cientos de personas que tenía ante él. “No hacía falta esa pregunta porque no había sentido una energía así en mucho tiempo,” reconocía con una amplia sonrisa de sorpresa en la cara. “Ha pasado un tiempo desde que estuvimos aquí y os hemos echado de menos. La última vez, la cantasteis muy bonito,” así, llegaba ‘The Man Who Can’t Be Moved‘ que empezaba en forma de dueto con el público hasta dejarse la piel según avanzaba la canción.

Con Danny alabando lo que acababa de ocurrir, bajaban el ritmo con ‘Wonders‘ y poco después, Mark tomaba la palabra. “Madrid, siempre nos sorprendéis y sacáis lo mejor de nosotros.” Con esas palabras, se metían aún más, al público en el bolsillo y para situarnos, nos contaban cómo habían escrito su próxima canción.

Surgió al ver las noticias, cuando se dieron cuenta de lo jodido que estaba el mundo y teniendo claro que ellos, siempre abrirán las puertas a todo el mundo y tras un “necesitamos estar unidos y apoyarnos,” llegaba la magia con ‘Arms Open‘ donde veíamos a Danny con la guitarra acústica antes de dar paso a un nostálgico ‘Nothing‘ con el que mantenían una estampa única en el recinto.

“¿Quién tiene ganas de divertirse?” preguntaban antes de ponerse manos a la obra con ‘No Man Is an Island‘ con el que Madrid se convertía en una auténtica fiesta antes de volver a hacernos soñar con ‘If You Could See Me Now‘ y ‘For The First Time‘, en ésta última con Danny al piano yendo de menos a más.

El final del concierto cada vez estaba más cerca y Danny, aprovechó la ocasión para fundirse con el público, metiéndose entre la multitud con su potente ‘The Energy Never Dies‘ antes de pedir un fuerte aplauso para la prometedora Ella Eyre que abrió la noche de forma magistral.

Aún recuperando la respiración, llegaba un momento muy especial. Después de pedir que la capital subiera vídeos demostrando su talento para cantar, un afortunado subía al escenario junto a los irlandeses y regalaban un momento único con ese ‘Rain‘ con el que nos presentaban ésta nueva era y con la que se despedían, por el momento.

Pocos minutos más tarde, el grupo regresaba para dejarse el resto con canciones como ‘No Good in Goodbye‘ y el inigualable ‘Breakeven‘ donde el líder intercambiaba guitarra y piano antes de bajar las luces para verse completamente iluminados tan solo por las linternas de los móviles de los asistentes al ritmo del más que exitoso ‘Hall Of Fame‘ con el que decían su adiós definitivo.

Así se cerraba la gran noche de The Script en Madrid. Noche donde dejaron claro que su ‘Freedom Child‘ lo escribieron para sus seguidores, para extender el mensaje de libertad, defendiendo que tenemos que ser quienes queramos ser, pensando lo que queramos pensar sin importar color, religión o cualquier otra circunstancia. The Script puso a sus pies a un Vistalegre completamente entregado donde crearon nuevos momentos para el recuerdo compartiendo un vínculo único, creando una energía difícil de describir y olvidar. Madrid y The Script volaron alto.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

The Script - Freedom Child Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s