Lorena Gómez estrena el videoclip de su nuevo single ‘Vulnerable a Ti’

Tras el éxito de ‘Indomable‘, uno de los temas más radiados del año pasado, Lorena Gómez regresa con un nuevo single, ‘Vulnerable a ti‘, cargado de fuerza y energía.

Lorena Gómez nos sorprende con este nuevo tema, en el que experimenta con ritmos uptempo actuales que hacen un guiño al género dancehall, sin perder su esencia latina. Un tema que, sin duda, no va a dejar indiferente a nadie. Además, vuelve a participar en el proceso de composición de la canción junto a su productor, David Santisteban.

Vulnerable a ti‘ nos muestra una cara más actual en la música de Lorena y nos desvela su lado más delicado con este tema. Este single promete engancharnos por su ritmo, frescura y melodía contagiosa.

Hoy, llega el videoclip que refleja perfectamente el estilo moderno, actual y urbano de la canción. Un ‘West Side Story’ del siglo XXI donde Lorena baila, canta y expresa toda su calidad interpretativa. La historia de una atracción fatal en una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s