Maico y Scott Helman se unen al cartel de LOS40 Primavera Pop 2018

PrimaveraPop2018

LOS40 Primavera Pop vuelve. Un año más, la mayor fiesta musical de la primavera, tiene fechas y lugares para su celebración este 2018 y hemos empezado a conocer el cartel.

El 4 de mayo será la cita con la capital donde tendrá una gran e importante novedad, se traslada su celebración hasta el WiZink Center. Será la primera vez (y seguro que no la última) que el antiguo Palacio de los Deportes albergue la fiesta de la primavera. El 5 de mayo llegará hasta Barcelona en la L’Escardívol y el 6 de mayo será el turno del Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Los nombres del cartel siguen aumentando y ya conocemos los siguientes: Ana Mena, Efecto Pasillo, Reyko,  Clean Bandit (Madrid), Anitta (Madrid), Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi (Madrid), Adexe y Nau (Madrid y Barcelona), Blas Cantó, Pablo López (Barcelona), Ruth Lorenzo (Madrid), Sweet California, Sofía Reyes y Liam Payne (Madrid)  en un cartel que no dejará de sorprendernos.

Ayer, dos nuevos nombres se sumaban a su cartel: ¡Maico y Scott Helman!

Maico nacieron en Mallorca en 2013 y su pasión por la música es un denominador común. Fueron creciendo hasta convertirse en la banda de cinco chicos que, ensayo tras ensayo, concierto tras concierto buscan hacer realidad su sueño: poder vivir de la música. Les conocimos con su ‘How we dream‘, canción que sonó para BBVA y donde hablan de los sueños y de las oportunidades. Su primer disco se llama ‘Emotional Tourist’ y no les puedes perder la pista.

Scott Helman tiene tan sólo 22 años y llegará nada más y nada menos que de Canadá y ¡promete!
En 2014 publicaba su primer EP ‘Augusta’, con sólo 15 años conquistó a Warner Music Canada y cuatro años después, ha conseguido su primer certificado de Platino con su single ‘Bungalow’. Desde entonces se ha ganado dos nominaciones a los Juno y ha girado Estados Unidos y Europa con Walk Off The Earth.

Musicalmente, el cantante y compositor baila entre el pop de pura guitarra y el rock alternativo clásico. El año pasado llegaba su álbum debut ‘Hotel de Ville’ con singles como ’21 Days’ y ‘Kinda Complicated’ hasta que llegó su tercer single, ‘PDA‘ con el que está alcanzando el éxito mundial.

La venta de entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop en Madrid va viento en popa y nosotras, te aconsejamos que compres ya tu entrada antes de que vuelen porque promete. En el caso de Barcelona y Málaga serán gratuitos.

¡No te pierdas lo que está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s