Café Tacvba confirma conciertos en Barcelona y Madrid

el

CAFE TACVBA NIU GÜEIS TUR 2018.jpg

CAFÉ TACVBA, la banda de rock alternativo más importante de México, estará el 28 de julio en la sala Barts de Barcelona y el 29 de julio en La Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta enwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas y un enorme inconformismo creativo, CAFÉ TACVBA se ha ganado el derecho a ser considerada una de las propuestas más importantes del panorama musical latinoamericano. Su sonido, que mezcla rock, folk, electrónica o punk, ha logrado romper fronteras y seducir también a numerosos adeptos por Europa y por el mundo entero. Coleccionan Grammys Latinos, un Grammy y su álbum ‘Re’ fue nombrado por la revista Rolling Stone ‘Mejor disco latino de rock de todos los tiempos’.

Una constante para CAFE TACVBA es la innovación, ningún álbum se parece a los anteriores y como bien escribió The New York Times:

“Que se hable de Café Tacvba como la banda de rock mexicana más visionaria de la historia no debería sorprender a nadie.”

Además, el cuarteto formado por Zopilote, Meme, Joselo y Quique destaca por un directo de una energía sin límites y así lo demostró ante una audiencia de 80.000 personas en la ciudad de México. Al respecto, la radio NPR Alt Latino comentó:

“Más allá del soberbio espectáculo que dieron, lo que me llamó la atención fue la communión que se creó entre los músicos y sus fans”. 

El ‘NIU GÜEIS TUR 2018’ pasará por Barcelona el 28 de julio y por Madrid el 29 de julio. Las entradas ya están a la venta al precio de 30€ (+gastos).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s