Fifth Harmony anuncia su separación

el

Después de muchos rumores, finalmente la noticia ha llegado hoy. Las chicas de Fifth Harmony han decidido anunciar su separación, al menos temporal.

Después de tantos momentos compartidos desde que salieron del programa que las unió, es hora de explorar nuevos caminos y ver qué les depara por solitario. El cuarteto, ha hecho el anuncio a través de un comunicado a sus seguidores donde hablan de emprender sus diferentes caminos y no es de extrañar ya que últimamente, cada una ha ido publicando alguna que otra colaboración junto a otros artistas.

¿Lo malo? Que tristemente, parece que nos quedaremos con las ganas de disfrutar de su tercer trabajo homónimo en directo…

Esto es lo que ha compartido hoy la girlband a través de IG:

“Reflejando los pasados seis años desde que empezamos en X Factor, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y lo apreciamos todo mucho, ahora más que nunca. Hemos vivido una camino de lo más memorable juntas y no podemos expresar lo suficiente la gratitud que os tenemos por compartir con nosotras esta locura de viaje.

Tras seis años duros, sin parar, también nos hemos dado cuenta de que para mantenernos fieles a nosotras mismas y a vosotros, necesitamos tomarnos un tiempo por ahora como Fifth Harmony para así poder perseguir nuestros proyectos en solitario.

Estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomarnos este tiempo para aprender y crecer creativamente y encontrarnos de manera individual. Con esto, nos permitimos ganar nuevas experiencias, fuerza y perspectivas que podamos traer de vuelta a nuestra familia de Fifth Harmony.

A nuestros Harmonizers, gracias por todo lo que hemos construido como Fifth Harmony. Con vuestro amor y apoyo continuaremos construyendo, apoyándonos unas a otras en todo lo que hagamos y haciendo que os sintáis orgullosos al igual que a nosotras mismas.

Tenemos varios conciertos hasta final de año que seguirán ocurriendo como están planeados y no podemos esperar. Todo nuestro amor, de corazón, Dinah Jane, Lauren, Normani and Ally xoxoxoxo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s