El poderoso mensaje de “Hazte sentir”, el nuevo álbum de Laura Pausini

laura_pausini_hazte_sentir-portada.jpg

Laura Pausini está de vuelta. Su nuevo álbum de estudio en castellano titulado “Hazte sentir” salió el pasado Viernes a la venta, 3 años después del lanzamiento de su último disco de estudio “Similares”. Un nuevo disco con un sonido más melódico que nos recuerda a los comienzos de la artista italiana, pero con un sonido renovado, sin duda alguna uno de los álbumes más importantes en la carrera de Laura Pausini. En este disco Laura quiere mandar un mensaje al mundo:

“Hazte sentir, haz oír tu voz, haz sentir tu presencia, haz que la gente sienta quién eres, hazte conocer, saca a relucir tu personalidad, sal de la multitud. Es quién eres, cuenta tu individualidad, lo que importa eres tú “, así Laura lo dice.

“Es un paso más allá de Similares, somos similares pero es importante conocerse a sí mismo y darse a conocer a los demás, dando prestigio a la propia personalidad, a las habilidades y características propias, a las peculiaridades que nos hacen únicos”.

LauraPausiniDirecto2

HAZTE SENTIR contiene 14 canciones en las que la artista da voz a muchas historias, no necesariamente autobiográficas, que reúnen sonidos italianos e internacionales y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que juntos fotografían este momento de la carrera de Laura Pausini, más y más internacional y que en 2018 se cumple su  25° aniversario en el mundo de la música.

Juega en el otro lado la carta italiana de Dado Parisini, productor histórico de la mayoría de los grandes éxitos de Pausini, quien para una de las canciones hace uso de la coproducción de Paolo Carta, el director musical de la Artista y le confía la producción de otras cinco canciones del álbum.

Después del lanzamiento de HAZTE SENTIR, Laura volverá a los escenarios con su gira mundial la cual dará inicio en Italia el 21 y 22 julio de 2018 con dos eventos exclusivos para fans en el Circo Massimo. Cabe destacar que luego de convertirse en la primera mujer en presentarse en el escenario del estadio de San Siro en 2007, Laura vuelve a hacer historia al ser la primera artista femenina en presentarse en el Circo Massimo.

La gira “Hazte Sentir” recorrerá Europa, Estados Unidos y América Latina a partir del verano de 2018.  Esta nueva gira mundial contará con dos paradas en nuestro país:

17 Octubre: Barcelona (Palau Sant Jordi)
18 Octubre: Madrid (Wizink Center)

Las entradas para ambos conciertos ya pueden adquirirse a través de Ticketmaster y los precios oscilan entre los 36,70 € y los 166,50 €. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s