Conoce a los nuevos confirmados para Los40 Primavera Pop 2018

Los40PrimaveraPop2018_sumario_normal.jpg

LOS40 Primavera Pop vuelve. Un año más, la mayor fiesta musical de la primavera, tiene fechas y lugares para su celebración este 2018 y hemos empezado a conocer el cartel.

El 4 de mayo será la cita con la capital donde tendrá una gran e importante novedad, se traslada su celebración hasta el WiZink Center. Será la primera vez (y seguro que no la última) que el antiguo Palacio de los Deportes albergue la fiesta de la primavera. El 5 de mayo llegará hasta Barcelona en la L’Escardívol y el 6 de mayo será el turno del Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Los nombres del cartel siguen aumentando y ya conocemos los siguientes: Ana Mena, Efecto Pasillo, Reyko,  Clean Bandit (Madrid), Anitta (Madrid), Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi , Liam Payne (Madrid), Adexe y Nau (Madrid y Barcelona).

Durante los últimos días nuevos nombres se sumaban a su cartel: ¡Pablo López, Sweet California, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Sofía Reyes!

Con tan solo tres discos a sus espaldas, Pablo López ya se ha convertido en uno de los artistas más relevantes del panorama musical.  Su trabajo más reciente, ‘Camino, Fuego y Libertad‘, vio la luz el pasado mes de diciembre con tal éxito de ventas que fue Disco de Oro en su primera semana y Disco de Platino a las dos semanas de su edición.

Y es que este nuevo álbum no ha hecho más que confirmar su consolidación como uno de los grandes compositores e intérpretes del momento.

El malagueño actuará en Rubí, en Barcelona, el día 5 de mayo

En los últimos años, Sweet California ha pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país. Sus seguidores abarrotan sus firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos y no es para menos. La girlband por excelencia de nuestro país, cuenta con una gran legión de seguidores. El año pasado publicaban la reedición de su exitoso trabajo ‘3‘ con el DVD del multitudinario concierto que ofrecieron el pasado 23 de abril en el WiZink Center de Madrid. Escenario al que se vuelven a subir de la mano de Los40.

La girlband actuará el 4 de mayo en Madrid y el 5 en Rubí, Barcelona

Loveaholic es el segundo disco de estudio de la cantante y compositora Ruth Lorenzo, está compuesto entre Los Ángeles, Estocolmo, Londres y Barcelona y supone un nuevo rumbo musical para la artista murciana. Compuesto mayormente en inglés y producido por Red Triangle, responsables de algunos de los éxitos de artistas de la talla de Little Mix, Charlie Puth o Green Day, el sonido del disco recuerda a algunas de las bandas internacionales más importantes del momento como Imagine Dragons, Muse o Coldplay. Ella misma lo define como “12 canciones. 12 historias de amor. Un corazón roto”

La murciana actuará en Madrid, el día 4 de mayo

2018 será un año cargado de trabajo y de éxitos para Blas Cantó. Antes de verano verá la luz su primer álbum como solista, que compartirá en una gira muy especial con todo su público a partir de abril 2018. Con un cuidado repertorio en inglés y español, y contando con una potente banda en directo, los conciertos de Blas Cantó suponen una apuesta segura para todos los amantes de la música en directo.

El murciano estará en Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga.

Era 2015 cuando conocíamos a una jovencísima Sofía Reyes que irrumpía en la música con fuerza. Era ‘Muévelo‘ junto a Wisin la canción con la que se daba a conocer en nuestro país convirtiéndose en Disco de Platino. En 2017 llegaba Louder, su álbum debut y este 2018 Sofía Reyes se ha propuesto hacernos bailar de nuevo al ritmo de 1,2,3 la nueva canción de la mejicana en la que ha unido fuerzas con Jason Derulo y De La Ghetto y que desde su lanzamiento ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas.

La mejicana actuará en Madrid, Rubí (Barcelona) y Málaga.

La venta de entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop en Madrid va viento en popa y nosotras, te aconsejamos que compres ya tu entrada antes de que vuelen porque promete. En el caso de Barcelona y Málaga serán gratuitos.

¡No te pierdas lo que está por venir!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s