Imagine Dragons estrena el videoclip de ‘Next To Me’

No queda nada para tener a Imagine Dragons en España. A principios de abril es cuando llega su esperada doble cita con nuestro país y las entradas para ambas noches, están agotadas.

Madrid agotó en un abrir y cerrar de ojos y ha sido cuestión de meses ver como Barcelona también se ha unido al sold out.

Hace poco menos de un mes, los de Las Vegas nos presentaban su nuevo single. ‘Next To Me‘ es su título y ha contado con la producción de Alex Da Kid. Es un tema inédito tras el lanzamiento de ‘Evolve‘ que vio la luz en 2017.

Ahora, ha llegado el momento de disfrutar de su videoclip para el que te aconsejamos que te sientes porque necesitas nada más y nada menos que doce minutos. El grupo, ha contado con Mark Pellington como director y en él, a través de un corto, nos muestran una desgarradora historia de amor. Nada más comenzar, un aviso de advertencia aparece en la pantalla debido al contenido violento.

En el videoclip podemos ver a Dan Reynolds junto a su mujer, Aja Volkman y recientemente, Reynolds incluso confesaba que era la primera canción de amor que Imagine Dragons había producido.

Siéntate, dale al play y no te pierdas el videoclip de ‘Next To Me‘:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s