Morat celebra su quinto Auditorio Nacional de México y se prepara para el sexto

el

Morat han convertido el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en su segunda casa. El grupo, ha vuelto a dejar su nombre escrito en los libros de la historia de uno de los recintos más emblemáticos de todo Latinoamérica.

En tan solo 6 meses han logrado agotar todas las localidades en 5 ocasiones, reuniendo a más de 50 mil personas. Una vez más la banda colombiana se presentó ante 10 mil espectadores en el Auditorio Nacional vibrando con cada uno de sus éxitos.

Como en cada una de sus presentaciones, volvieron a sorprender a su público presentando sus más recientes temas ‘Antes De Los 20’ y ‘Para Que Nadie Se Entere’. Además, de su single actual ‘Besos En Guerra’, ya un éxito entre la multitud y certificad Disco de Platino en México y España. Los éxitos ya consolidados como ‘Amor Con Hielo’, ‘Yo Contigo, Tú Conmigo’ y ‘Cómo Te Atreves’ fueron sin duda alguna los más aclamados de la velada.

Por si no fuera poco, se preparan para volver al mismo recinto el próximo 20 de mayo y puedes comprar tus entradas aquí.

Además, éste viernes llega ‘La Correcta’, el nuevo single de Nabález junto a Morat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s