Descubre a Junior Ferbelles con su single debut, ‘Valiente’

el

Como en muchas otras ocasiones, te traemos nuevas promesas musicales. Puede que ya le conozcas porque está haciendo mucho ruido por redes sociales y sino, nunca es tarde para descubrirle. Se llama Junior Ferbelles, tiene tan solo 25 años y su padrino, es nada más y nada menos que David Lafuente.

Desde pequeño descubrió en la música una pasión y con 13 años componía sus canciones con su guitarra. En 2011 llegaba su primera maqueta en un estudio de Zaragoza y eso, le llevó a hacer varios conciertos en salas y festivales. Poco después, se instaló en Madrid para seguir luchando por su verdadero sueño mientras se forma como director en el Instituto de Cine de la capital.

Tiene sus objetivos claros y su carrera sólo acaba de empezar. Su primer single se titula ‘Valiente‘ y está compuesto por él mismo, por lo que no hay mejor carta de presentación. Es un tema fresco pop-rock, cargado de mensajes positivos, enérgicos, motivacionales, con un estribillo pegadizo y una letra muy cuidada, algo que para Junior Ferbelles es esencial, pues pretende que sus canciones lleguen a los demás como pequeñas historias contadas en verso con las que puedan sentirse identificados.

Valiente‘ fue grabado el pasado mes de octubre en Madrid en el prestigioso estudio de Mar de Pablos, donde artistas como Auryn, Sweet California, Pastora Soler o Daddy Yankee entre otros muchos han grabado algunos de sus grandes éxitos.

Valiente‘ es uno de los más de treinta temas propios del artista, en los que podemos encontrar desde baladas, canciones a medio tempo, rumba, pop-rock y más estilos siempre marcados por el sello personal del cantante cuya canción alcanzó el Top15 de iTunes y fue Trending Topic en el momento de su lanzamiento.

Ahora, estrena su videoclip que fue grabado en el auditorio de la Fundación Diversión Solidaria de Madrid y cuenta con invitados como David Lafuente y la presentadora y monologuista, Sara Escudero.

Su primer concierto en la Siroco de Madrid a finales de 2017, colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en 3 días. Este año, Junior Ferbelles recorrerá varias ciudades españolas con su gira ‘Uno Tour‘ junto al David Lafuente. Dos estilos de música se fusionarán en un concierto único que pasará por la Sala Galileo Galilei de Madrid el 2 de mayo, para continuar el 8 de junio en la Caja Blanca de Málaga y el 17 de junio en la sala New Underground de Barcelona. En el último trimestre de 2018, el ‘Uno Tour’ llegará a otras ciudades como Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s