Kylie Minogue estrena ‘Stop Me From Falling’ como nuevo adelanto de ‘Golden’

el

Menos de un mes queda para que lo nuevo de Kylie Minogue se ponga a la venta.Golden‘ será publicado el próximo 6 de abril y de momento, tras disfrutar de su primer single ‘Dancing‘, la cantante ha estrenado otra de las canciones que encontraremos en su interior.

Se trata de ‘Stop Me From Falling‘ y es otro de los adelantos con los que iremos haciendo boca hasta su publicación definitiva. La canción tiene un toque country y muy pegadizo del que la cantante ha venido hablando durante las pasadas semanas. ¿Qué nos deparará en el disco? ¡Cada vez queda menos para descubrirlo!

Golden‘ es el resultado de un viaje intensivo a la cuna de la música country, una ciudad cuyas influencias han permanecido después de que la leyenda pop y su equipo volvieran a Londres a terminar el disco, Nashville. Kylie se ha unido en el estudio a compositores como Amy Wadge (Ed Sheeran), Steve McEwan (Robbie Williams), y el productor Sky Adams (Clean Bandit).

Recuerda que el próximo 16 de marzo en la sala Bikini de Barcelona, tan solo unos cuantos afortunados serán quienes disfruten en exclusiva de un concierto muy especial de la cantante. Las entradas, se agotaron rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s