‘Tongue’ es el nuevo single de MNEK

el

MNEK regresa de forma espectacular con su magnífico nuevo single, ‘Tongue’. El erudito británico más prolífico del pop lanzará su álbum de debut en solitario ‘Language‘ a finales de año.

Su nuevo single, ‘Tongue’ se estrenó el pasado 1 de marzo en el programa de Annie Mac (Radio 1).

“Suena Bobby Brown en su momento más álgido, reinterpretado a través del brillo tecnicolor y el ingenio del “Drag Race” de RuPaul con ‘Tongue’”.

MNEK de alguna manera planta su propio estandarte en la arena y pretende establecerse como uno de los artistas más importantes del pop moderno. Con solo 23 años, lleva ya una década en la industria puesto que firmó un contrato con una editorial cuando solo tenía 14. Con su primera obra, temas como ‘Never Forget You’ y otras colaboraciones, ha logrado la impresionante cifra de 1 billón de streams. La lista de personas para las que ha compuesto y producido en el camino es extensa – Beyoncé, Dua Lipa, Little Mix, Madonna, Diplo, MØ, Rudimental, Julia Michaels y Stormzy, por nombrar algunos. Ahora es el momento de que MNEK tome el escenario.

Con ‘Tongue‘ sugiere que su talento se centra ahora en su propia carrera como la estrella más esencial del Pop británico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s