‘Diferentes Tipos de Luz’ de Carlos Sadness entra directo al #2 de la lista de ventas

el

El nuevo disco de Carlos Sadness ha entrado directo al #2 de la lista de ventas de España.Diferentes tipos de luz‘, editado en físico en CD y vinilo vio la luz el pasado 23 de febrero.

En tan solo una semana sus fans conocían las letras íntegras de todas sus canciones, para acoger el primer concierto de la gira con todo su cariño y energía colgando el cartel de sold out en La Riviera de Madrid.

Desde la salida del álbum, Carlos Sadness no ha parado de disfrutar su nuevo disco con los fans; ha estado firmado discos en 4 ciudades con la FNAC, ha comenzado su gira de conciertos por España arrancando con un fantástico sold out en La Riviera, ha llevado el disco a la calle con un mágico fotomatón que ha ido de ciudad en ciudad, etc.

Tras dar a conocer ‘Hale Bopp‘, y lanzar el sorprendente single ‘Longitud de onda‘, adelantó también ‘Semitransparente‘, otra joya de esta colección de canciones envueltas en una deliciosa portada diseñada por el propio Sadness, responsable también del interior del disco. Diferentes tipos de luz, disponible en formato físico (CD y vinilo) y digital, fue mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel.

Sadness presentará su nuevo trabajo en concierto los días:

9 de marzo en Valencia
10 de marzo en Sevilla
16 de marzo en Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s