Abraham Mateo se une a Jennifer López y Yandel en su nuevo single ‘Se Acabó El Amor’

el

Abraham Mateo publica hoy su nuevo single y se ha rodeado de grandes estrellas.Se Acabó El Amor‘ es como se titula su nueva canción donde ha contado nada más y nada menos que con Jennifer López y Yandel.

Se Acabó El Amor‘ ha sido grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una impresionante combinación de productores de la talla de Jumbo (‘Andas En Mi Cabeza’ de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, ‘Passion Whine’ de Farruko, ‘Loco Enamorado’ de Abraham Mateo), I am Chino & Jorgie (‘Hay Mi Dios’, ‘Messing Around’, ‘Piensas’), Tainy (‘Encantadora’ de Yandel, ‘Frio’ de Ricky Martin) y Oneil (‘Hay Algo Que Me Gusta de Ti’, ‘Reggaeton Lento’), en colaboración con Abraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y el propio Abraham Mateo.

“Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de que hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene” comentó Abraham Mateo.

Tras el lanzamiento de su éxito multiplatino ‘Loco Enamorado‘ junto a Farruko & Christian Daniel, que acumula más de 300 millones de streams en todo el mundo, y su espectacular colaboración en ‘Háblame Bajito‘ con la súper estrella del hip hop 50Cent y el ídolo mundial Austin Mahone, el joven artista español sigue haciendo historia con su música junto a dos iconos de la música global.

El videoclip de su nuevo single fue rodado esta semana en Los Ángeles y es una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán que verá la luz en el mes de Abril.

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones a partir de abril en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina entre otros países; las fechas se darán a conocer muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s