Hailee Steinfeld será la artista invitada de Katy Perry en Barcelona

el

Katy Perry confirma hoy a la artista invitada que la acompañará en su próximo concierto. La gira, que dará comienzo el 23 de mayo en el LANXESS arena de Colonia, Alemania, la traerá al Palau Sant Jordi de Barcelona el 28 de Junio, en el que será su único concierto en nuestro país.

Para la ocasión, Katy Perry no podía venir mejor acompañada, la actriz y cantante Hailee Steinfeld será la encargada de abrir el show de Barcelona como artista invitada. La gira europea incluirá dos shows en París el 29 y 30 de mayo en el AccorHotels Arena y dos en Londres el 14 y el 15 de junio en el O2, además de paradas adicionales en Ámsterdam, Estocolmo, Copenhague, entre otras, antes de llegar el 30 de junio a Lisboa con su concierto en Rock in Rio.

Las entradas para su concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana el 7 de Marzo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 62 Euros para las entradas de Pista y 45 Euros, 62 Euros y 88 Euros para las de Grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 Euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

Con una rompedora puesta en escena y un show trepidante, solo apto para grandes recintos, Katy Perry promete dejarnos a todos con la boca abierta con su nueva gira, Witness The Tour. La gira es la primera desde su aclamado Prismatic World Tour de 2015, con 151 shows sold out, y alabado por la crítica por ser “un espectáculo para ‘dañar retinas’ e impresionar”, Rolling Stone. Con el listón muy alto, Katy Perry promete sorprendernos de nuevo.

Hailee Steinfeld no tardó en consolidarse como una artista a tener en cuenta en la música pop, con una serie de éxitos como el single debut ‘Love Myself’, el gran éxito de ventas ‘Starving’ con Grey y Zedd, y el que se convirtió en un himno veraniego ‘Most Girls’. Hasta la fecha, la artista de ventas multiplatino ha acumulado un total de casi 2 billones de streams en todo el mundo. El single ‘Let Me Go’, producido por el DJ y productor nominado al Grammy, Alesso, debutó en el Top 10 de la lista Hot Dance / Electronic Songs de Billboard y actualmente es Top 15 en el Top 40 de radio, donde continúa subiendo. A principios de 2018, contribuyó con ‘Capital Letters’ a la recién estrenada banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas. Y la veremos también como asesora invitada de Kelly Clarkson en The Voice, en la NBC.

Además de su exitosa carrera musical, Hailee Steinfeld es una actriz reconocida y aclamada por la crítica. En 2016, protagonizó una de las películas mejor reseñadas del año, Al Filo de los Diecisiete. Su actuación le valió dos nominaciones a los Critics Choice Awards y una nominación al Golden Globe®. Recientemente, Steinfeld ha protagonizado la exitosa película Dando la Nota 3 y finalizó la producción de su próxima película, Bumblebee de Paramount, el primer spin-off del recién creado universo Transformers, que estará en los cines a finales de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s