DJ Khaled estrena su nuevo single ‘Top Off’ junto a Jay Z, Future y Beyoncé

el

DJ Khaled vuelve con un nuevo single. ‘Top Off‘ es su título y en él, ha contado con la colaboración de JAY Z, Future y Beyoncé. El artista multiplatino nominado a Premios Grammy, visionario e innovador influencer, DJ Khaled, sorprendió al mundo entero desvelando su nuevo himno ‘Top Off‘, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La canción se convirtió en tendencia mundial inmediatamente después de su lanzamiento, y ascendió a la cima de los charts iTunes Overall Top Songs y Top Hip-Hop/Rap Songs.

Para ‘Top Off‘, el artista ha reunido al mejor equipo que uno se pueda imaginar. JAY Z, Future y Beyoncé reparten la energía mientras Khaled lleva la emoción al siguiente nivel como solo él sabe hacerlo. El 2018 ya tiene su himno oficial… ¡El verano empieza ahora!

DJ Khaled reveló personalmente el título del álbum, el nombre del single y la portada en sus redes sociales junto a un trailer de ‘Top Off‘. La radio se sumó al evento estrenando la canción a nivel mundial cada hora en punto a las 6 AM en 110 estaciones de radio, tanto Top 40, Rhythm y urbana. ‘Top Off‘ es solo el comienzo. Khaled y su hijo, también productor ejecutivo, Asahd Tuck Khaled están poniendo los toques finales a su álbum número once, ‘Father Of Asahd‘, que saldrá a la venta muy pronto. Con estas dos fuerzas a la cabeza, cabe esperar que el nivel sea aún más alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s