Ana Mena, Efecto Pasillo y Reyko se unen al cartel de LOS40 Primavera Pop 2018

PrimaveraPop2018

LOS40 Primavera Pop vuelve. Un año más, la mayor fiesta musical de la primavera, tiene fechas y lugares para su celebración este 2018 y hemos empezado a conocer el cartel.

El 4 de mayo será la cita con la capital donde tendrá una gran e importante novedad, se traslada su celebración hasta el WiZink Center. Será la primera vez (y seguro que no la última) que el antiguo Palacio de los Deportes albergue la fiesta de la primavera. El 5 de mayo llegará hasta Barcelona en la L’Escardívol y el 6 de mayo será el turno del Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Los nuevos nombres en unirse al cartel son nada más y nada menos que Ana Mena, Efecto Pasillo y Reyko, que se unen a Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán, Aitana, Ana Guerra, Melendi y Adexe y Nau en un cartel que no dejará de sorprendernos.

Ana Mena continua arrasando con éxitos como “Mentira” junto a RK que ya supera los 4,7 millones de visualizaciones y más de 77.000 likes en YouTube desde su estreno, estuvo #1 en Apple Music y supera 1,8 millones de streams en Spotify desde el pasado 22 de septiembre.

 

En tan sólo un año, Ana Mena se ha consolidado entre los nuevos talentos en nuestro país. Elegida por la plataforma Spotify como artista Spotlight y nominada como revelación en los Premios 40, canciones como Ahora lloras tú o este Mentira son la demostración de que Ana Mena va camino de consolidarse como una de las artistas del año.

Desde el estreno de su nuevo disco “BARRIO LAS BANDERAS”, Efecto Pasillo no ha parado de subir en las principales listas nacionales. Efecto Pasillo se ha convertido en un referente del pop vitalista con unas melodías luminosas y unas letras muy positivas que invitan a disfrutar.

Afincados en Londres, Reyko, el dúo formado por Soleil, la vocalista de voz aterciopelada, e Igor, el productor e instrumentista, son ya una de las grandes revelaciones del momento en el panorama pop. Nunca imaginaron que una sola canción pudiera convertirles en icono, pero su “Spinning Over You” es uno de los temas más buscados del momento, llegando a convertirse en nº 1 en Shazam España y colocándose en el top de las canciones más vendidas en Itunes y entre los 15 temas más radiados de nuestro país, escalando puestos semana a semana en las listas más populares. La canción es un verdadero reflejo de la diversidad del background artístico de Soleil e Igor.

La venta de entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop en Madrid va viento en popa y nosotras, te aconsejamos que compres ya tu entrada antes de que vuelen porque promete. En el caso de Barcelona y Málaga serán gratuitos.

¡No te pierdas lo que está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s