Los seguidores de The Royal Concept consiguen que el grupo actúe en Madrid el próximo 4 de Abril

Cartel_TheRoyalConcept_Madrid.jpg

El grupo sueco The Royal Concept ha confirmado su próxima actuación en España el próximo  4 de abril en la madrileña sala La Riviera gracias a la plataforma colaborativa Shows ON Demand. Los fans del grupo han conseguido a través de sus peticiones y apoyos a través de la plataforma, que su grupo favorito añada una fecha más en su paso por España. Las entradas ya están a la venta en la web www.showsondemand.es.

El grupo escandinavo integrado por David Larson (voz), Filip Bekic (guitarra), Magnus Nilsson (bajo) y Povel Olsson (batería), lograron la atención mundial con su éxito viral “DD-Dance” en 2011. Después de dos años, firmaron con la discográfica estadounidense Republic Records y rápidamente lanzaron su debut de producción propia The Royal EP en 2013, incluido su sencillo “On our way”, que despegó como un torbellino y recibió ovaciones por todas partes, desde la serie Glee hasta llegar a ser banda sonora del conocido videojuego FIFA 14. En España les llegó el éxito al hacerse con la campaña musical de una conocida compañía de telefonía ese mismo año.

Tras el lanzamiento de The Royal EP, la banda realizó una intensa gira compartiendo escenario con artistas de la talla de Imagine Dragons, MisterWives, Wolf Gang o Atlas Genius. Después de casi dos años de gira por Japón, Europa y Estados Unidos, la banda se unió al productor Tony Hoffer en su estudio de Los Ángeles. Tan sólo doce días después publicaron su siguiente EP, “Smile” lanzado a finales de 2015.

TRC

El nuevo EP llevó a la banda en una nueva dirección musical. Continuaron dos años de gira para infundir esa experiencia en vivo en las nuevas canciones. El grupo ha crecido con una reputación como increíble banda en directo y cada vez tocan en salas y festivales de mayor capacidad.

Este invierno la banda ha hecho parón en su gira para escribir nuevas canciones junto al productor, amigo y colaborador Chris Seefried (productor Fitz and the Tantrums) y sumergirse en su estudio de Hollywood para grabar sus nuevos temas. The Royal Concept, después de pasar por festivales como el Arenal Sound, Sonorama o Ballantine´s True Music Festival, regresan otra vez a tierras españolas para ofrecer un concierto en La Riviera de Madrid el próximo 4 de abril, después de pasar por el San San Festival 2018, como cabeza de cartel.

Este concierto tendrá lugar gracias a Shows ON Demand, la plataforma colaborativa basada en el #FanFunding a través de la cual el público puede decidir a qué artistas quiere ver y dónde, en colaboración con la promotora i-radia Crea. De esta forma, cualquiera puede promover un concierto de su artista favorito en su ciudad y ver cómo se hace realidad si consigue el apoyo suficienteProponer conciertos, apoyar otros y disfrutar de los mejores directos son la finalidad de Shows ON Demand bajo la premisa que define este innovador proyecto: ‘Hagamos conciertos juntos’.

Entradas a la venta:
http://ow.ly/MLOQ30iF8jS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s