Atacados y Reyko, nuevos confirmados para La Noche de Cadena 100

LaNocheDeCadena100_2018_logo_agotadas.jpeg

Este año tienes una cita con una nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 24 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid donde CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales  para regalarnos una noche inolvidable. En ¡Buenos Días Javi y Mar! ya están dado a conocer los nombres de los artistas confirmados que formarán parte del gran cartel que está preparando Cadena 100. Los últimos en unirse al cartel son nada más y nada menos que Atacados y Reyko, que se unen a Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya Arnelas, Alfred y Amaia, Malú y Pablo López  en un cartel que no dejará de sorprendernos.

El grupo Atacados acaba de lanzar su nuevo single “Agárrate a la vida”, un tema para el que han contado con la colaboración especial de la gran artista canaria Rosana. Se trata de una canción llena de vida, optimismo y positividad que transmite el buen rollo y la alegría a la que sus intérpretes nos tienen acostumbrados. Parte de los beneficios obtenidos de este single se destinarán a la Fundación Diversión Solidaria que desde el principio ha apoyado el proyecto. Esta entidad sin ánimo de lucro utiliza las emociones positivas y la diversión como terapia complementaria con el objetivo de mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.

Afincados en Londres, Reyko, el dúo formado por Soleil, la vocalista de voz aterciopelada, e Igor, el productor e instrumentista, son ya una de las grandes revelaciones del momento en el panorama pop. Nunca imaginaron que una sola canción pudiera convertirles en icono, pero su “Spinning Over You” es uno de los temas más buscados del momento, llegando a convertirse en nº 1 en Shazam España y colocándose en el top de las canciones más vendidas en Itunes y entre los 15 temas más radiados de nuestro país, escalando puestos semana a semana en las listas más populares. La canción es un verdadero reflejo de la diversidad del background artístico de Soleil e Igor.

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi, James Blunt, Birdy, Álvaro Soler, Nek o La Oreja de Van Gogh, tenemos muchas ganas de empezar a conocer el resto de los confirmados de una noche que seguramente será inolvidable.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La Noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto, el proyecto Salu, con el que Manos Unidas promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Las entradas ya están agotadas, si te has quedado sin la tuya, pronto te diremos como puedes seguir el evento en directo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s