Hayley Kiyoko publicará su esperado álbum debut ‘Expectations’ el 30 de marzo

el

Es probable que muchos hayáis oído hablar de ella y otros muchos empezaréis a hacerlo en cuestión de tiempo. Marzo está a la vuelta de la esquina y con él, llega el lanzamiento del álbum debut de Hayley Kiyoko.Expectations‘ es como se titulará el disco que se pondrá a la venta el 30 de marzo. Desde ya, puedes reservarlo a través de plataformas digitales o a través de la web de la cantante con bundles especiales.

Como primera presentación de su disco, llegaba ‘Curious‘, el primer single oficial de éste esperado lanzamiento que llega tras su EP ‘Citrine‘. “Ésta canción habla del respeto hacia uno mismo y de saber cuándo alejarte de alguien que te importa pero que está jugando. El tratamiento que le he dado al vídeo ayuda a captar eso y espero que la gente conecte con él,” dice la cantante sobre su single.

Al lado de Hayley, como viene siendo habitual están sus colaboradores habituales, Jono Dorr y Cecil Bernardy (The Neighbourhood) que se han unido a ella en la producción ejecutiva. Desde la publicación de ‘Curious‘ su ascenso en Billboard ha sido inevitable y veremos qué pasa con su prometedor debut.

Hayley es cantante, compositora, directora y además, actriz, reúne muchas cualidades para dar un fuerte golpe al panorama musical. La cantante soñaba con firmar contrato con una gran discográfica y se cumplió hace unos años. Junto a ellos, publicaba en otoño de 2016 su EP ‘Citrine‘ con el que se colaba en el #5 de Billboard y aparecía en la Rolling Stone como una de las “10 nuevos artistas que tienes que conocer”. Su EP creó su consecuente gira con la que hizo sold out en todos sus conciertos.

Su encanto ha ido conquistando una gran masa de seguidores por todo el mundo y no es para menos porque es una auténtica revelación. Antes de su contrato, Hayley luchó con su single independiente ‘Girls Like Girls‘ que acumula más de 80 millones de reproducciones y con su aclamado EP ‘This Side of Paradise‘. Aquello la puso más que nunca en el punto de mira.

Sobre su EP ‘Citrine’ Hayley contaba lo siguiente: “a través del proceso, aprendí que mi esencia es transmitir la verdad y escribir música que cuente historias que cubran lo extraordinario, a veces con conceptos taboo.” “Dirigir y hacer música es tener una visión y ejecutarla. Todo se junta para mí. Quería centrarme en melodías fuertes y bucear en los mensajes que son fieles a quien soy. En ‘This Side of Paradise’, tenía timidez en términos de lo lejos que quería llegar. En éste EP, lo saqué todo.”

Tras el éxito de su lanzamiento, a finales de 2017 publicaba su pegadiza ‘Feelings‘ junto a su videoclip también dirigido por la propia artista y a día de hoy, acumula los más de 8 millones de reproducciones.

No hay duda de que con su ‘Expectations‘, más que nunca se va a desnudar, mostrándose tal y como es como ha ido haciendo a lo largo de estos últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s