Mando Diao lo hace pasar en grande a una Riviera abarrotada

Tras arrasar en Barcelona, Madrid era la segunda parada de Mando Diao en nuestro país con un total de cuatro. El 22 de febrero, llegaban a la Sala La Riviera que les esperaba con los brazos abiertos con el cartel de entradas agotadas colgado desde poco después de ponerse a la venta.

Eran las 21:30h cuando el grupo salía al escenario para presentar su álbum más reciente, ‘Good Times’ y decidían empezar la noche con ‘San Francisco Bay‘ dando la bienvenida poco más tarde a los asistentes.

“¡Hola Madrid! Somos Mando Diao y venimos de Suecia,” decía Björn levantando los aplausos de los asistentes. “¡No sabéis lo que nos encanta estar aquí!” reconocía mientras presentaba ese ‘All The Things‘ con el que ponían al público a mil para seguir subiendo la temperatura con ‘White Wall‘.

“¡Madrid! Es fantástico estar de vuelta. Hacía mucho, en 2004 tocamos por primera vez en Madrid. ¿Alguien de aquí estuvo?” preguntaba Carl viendo cómo alguna que otra mano se levantaba en el público. “Con vosotros tenemos una relación de amor,” admitía poniéndose después manos a la obra con ‘All My Senses‘ y un ‘Dancing All The Way To Hell‘ con la que Jens animaba a la abarrotada sala consiguiendo que siguieran el ritmo de la canción con sus manos en alto.

“¿Estáis preparados para pasarlo en grande?” preguntaba el vocalista preparándonos para ese ‘Good Times‘ con alma de himno y con el que dejaba la guitarra de lado antes de seguir elogiando al público contando lo mucho que les gusta pasar tiempo en nuestro país y en nuestra ciudad.

En plena declaración de amor, llegaba ‘One Two Three‘ y la histeria se desataba en el ambiente con ‘The Band‘ con un ritmo frenético. En una noche así, también hubo tiempo para dar un gran salto en el tiempo volviendo hasta 2002 con una nostálgica ‘Mr. Moon‘.

“¡La fiesta no ha terminado!” gritaba el Jens sin dejar tiempo para respirar con ‘You Got Nothing On Me‘ donde Björn volvía a soltar la guitarra para acto seguido, quedarse a solas junto al piano con Daniel para regalarnos una mágica ‘Break Us‘.

De nuevo con la banda al completo en el escenario, interpretaban una de sus canciones más recientes, ‘Voices on the Radio‘ y tras unos largos aplausos, cantante y asistentes se dejaban la voz con una imparable ‘Down in the Past‘. Tras semejante momento, parecía que ni el público ni los suecos iban a bajar la entrega y seguían quemando zapatilla con ‘Sweet Ride‘ y una grandiosa ‘Gloria‘ que resonó bien fuerte en la capital con un final a capella para enmarcar.

“Nos estáis haciendo jodidamente felices Madrid,” reconocía el cantante. A esas palabras se sumaban las de Carl que se deshacía en halagos con un, “escuchad atentamente, creemos que sois el mejor público que hemos tenido hasta el momento.” Ante esas palabras, la sala se venía abajo y quedaba completamente rendida ante ellos viendo cómo después, con ‘Ochrasy‘ bajaban el incesante ritmo abandonando el escenario justo después.

Los suecos apenas se hacían esperar y encabezados por un descamisado Björn volvían para dejarse el resto y poner el broche de oro a una noche inigualable. Con ‘Shake‘, hacían saltar a los asistentes y tras presentarse uno a uno, llegaba el grito más fuerte de la noche y la última canción. Con ‘Dance with Somebody‘ se vivía el desgaste y estallido final ante una sala que se había dejado el alma en una noche memorable.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Mando Diao - Good Times Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s