Juan Magán presenta su nuevo single ‘Le Encanta’ junto a B-Case

el

Juan Magán tiene nueva canción y se titula ‘Le Encanta‘. Su nuevo single lo ha creado junto al DJ y productor alemán B-Case y es una canción de sonidos cristalinos y sorprendentes que ambos llevan esta vez hacia el reggae y el dancehall. Una pieza de voces marcadas y los ritmos propios del Caribe que Juan demuestra dominar en cada una de sus producciones.

Juan Magán acumula hasta la fecha más de 11 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, y está a punto de alcanzar el millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Déjate Llevar‘ junto a Belinda, Manuel Turizo y Snova, publicado justo antes de navidad, se ha convertido en un éxito rotundo en la carrera del artista llegando a alcanzar las primeras posiciones en los charts en todo el mundo, sumando 42 millones de reproducciones globales. Actualmente se encuentra en el top10 de Spotify en España certificando el Disco de Oro en nuestro país.

El videoclip oficial alcanza los 63 millones de views en tan dos meses, y sin duda se convertirá en uno de los trabajos de mayor éxito de Juan Magán en 2018.

A esto sumamos el éxito del tema ”Bum Bum Tam Tam” de McFiotti, JBalvin, Juan Magán, Future y StefLondon que ya cuenta con el Disco de Platino en España y llega a los primeros puestos de los charts globales. Este es el año Juan Magán, un artista polivalente y nuestro artista más internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s