Neus Ferri: “En ‘Aquí Me Tienes’ hay canciones que me ayudan a vivir”

el

Muchos la conocimos tras su paso por La Voz, y a finales del año pasado, publicaba su álbum debut. Neus Ferri ha cumplido un sueño que tenía desde hace años. Tiene la cabeza en la música desde hace muchos años y su primer gran paso llegaba con ‘Aquí Me Tienes‘ un álbum en el que se ha entregado en cuerpo y alma. En él, ha volcado sus composiciones y ha contado con la producción de José de Castro, quien ha conseguido sacar todo lo bueno que tiene dentro.

Huyendo de etiquetas, hace canciones para todo tipo de públicos recorriendo diferentes temáticas. Tras un parón en la composición, Melendi fue quien le animó a volver a escribir y desde entonces, no ha parado. ‘Aquí Me Tienes‘ está formado por canciones que le ayudan a vivir y con la que puede que muchos se sientan identificados. Entre ellas, se encuentra ‘Aguardiente‘ que tiene algo más especial ya que es la canción más triste que ha compuesto hasta el momento.

Además, otra de esas canciones especiales, que a su vez, fue single es ‘Personal‘. En ella, ha contado con la colaboración nada más y nada menos que de quien fuera su coach en su paso por el talent, regalando un impactante y emotivo dueto. Después de ofrecer como singles canciones como la que presta título al álbum y ‘Rock & Roll’, Neus tiene nuevo single y se titula ‘La Última Batalla‘.

Éste 2018 lo ha empezado encima de los escenarios y ayer tocaba en la Sala Sirocco de Madrid y aún quedan más conciertos por ir anunciando a lo largo del año y podrás consultar toda la información a través de su web.

¡Dale al play y descubre qué nos contó durante nuestra entrevista!

Además, como regalo os dejamos un acústico de ese ‘Aguardiente‘ tan personal:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s