Alejandro Fernández estrena ‘Para Sacarte de mi Vida’ junto a Los Tigres del Norte

el

Esta semana, Alejandro Fernández anunció su regreso en verano a nuestro país para presentar su tour ‘Rompiendo fronteras‘. Título de su último trabajo y gira con la que recorrerá más de 60 ciudades, continuando por el interior de México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y España.

Los primeros conciertos confirmados para España son el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster), el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster), el 24 de julio en Santander (próximamente a la venta), el 25 de julio en el Coliseum de La Coruña (a la venta el 5 de marzo en clicktaquilla.com y ticketea.com), el 27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga (a la venta el 5 de marzo en marenostrumcastlepark.com), el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (próximamente a la venta). Se anunciarán más fechas en un futuro.

Tras semejante buena noticia, hoy, estrena ‘Para Sacarte de mi Vida’, una nueva canción donde ha contado con la colaboración de Los Tigres del Norte y que ya puedes adquirir a través de plataformas digitales. Su reciente álbum, es sin duda, el más vanguardista, fue nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop y consiguió ser #1 simultaneo en iTunes en 14 países, disco de oro en España y disco de platino digital con el single ‘Sé Que Te Duele’ junto a Morat.

¡No te pierdas su gira por nuestro país!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s