5SOS vuelve con su nuevo single ‘Want You Back’ y anuncian su 5SOS3 Tour

5 Seconds of Summer están de vuelta con su nuevo single. Want You Back‘ es como se titula su nueva canción y ahí no queda la cosa porque también han anunciado las fechas de su gira de primavera 2018, 5SOS3 tour. Un total de 26 conciertos en los que presentarán nueva música a sus fans.

Want You Back‘ es el primer single de 5SOS en casi dos años. Tras 18 meses en la carretera, promocionando su segundo álbum ‘Sounds Good Feels Good‘, la banda ha estado viviendo el pasado año en Los Ángeles donde se dedicaron a componer y grabar el nuevo disco que se editará más adelante en 2018. 5SOS que han consolidado una base leal de fans gracias a los conciertos realizado por todo el mundo, han decidido llevar directamente la nueva música a sus fans en su gira 5SOS3 que comienza el 20 de Marzo en el Debaser Strand de Estocolmo.

5SOS visitarán un total de 26 recintos entre los que se incluyen conciertos en el Heaven londinense (5 de abril), en el Irving Plaza neoyorkino (12 de abril) y en el Belasco Theater de Los Ángeles (25 de abril).

“Por fin… Han pasado tres años desde la edición de nuestro ultimo álbum y estamos preparados para compartir nueva música con el mundo entero” han dicho 5SOS a sus fans. “Tras pasar 5 años en la carretera, desde los 16 años, era importante tomarnos un tiempo de reflexión individual y regresar más fuertes y unidos que nunca. Estas canciones lo son todo para nosotros y hemos puesto todo nuestro ser en ellas. Llevamos mucho tiempo ensayando los nuevos temas para interpretarlos en directo y no vemos el momento de volver a la carretera para reconectar con nuestros increíbles fans.

Aclamados por Rolling Stone como “la nueva banda de rock novel más importante del mundo”, 5SOS vieron como sus dos primeros álbumes entraban en el #1 del Billboard 200. Su debut homónimo ha vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. En España fue certificado Disco de Platino.

¡Dale al play y descubre cómo suena su single de regreso!

Además, consulta aquí las fechas de su próxima gira:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s