Death From Above hace temblar los cimientos del Teatro Barceló de Madrid

DeathFromAbove_DFA_1979_Conci_Madrid

El dúo Death From Above publicaba su nuevo trabajo el pasado año y han llegado a España con su directo por primera vez. Vienen para presentar su ‘Outrage! Is Now‘. La primera parada en nuestro país era el 19 de febrero en el madrileño Teatro Barceló. Los encargados de calentar motores, fueron Le Butcherettes y acto seguido, con tal sólo cinco minutos de retraso, los canadienses aparecían en el escenario.

Con Jesse al bajo y Sebastien a la batería y voces, daban comienzo al concierto con ‘Nomad‘, ‘Virgins‘ y ‘Caught Up‘. Los primeros gritos en la sala se escuchaban con las primeras notas de ‘Turn It Out‘, canción con la que aceleraban a los asistentes viajando hasta 2005.

La noche, sirvió de repaso a su discografía, yendo desde su álbum más reciente con ‘Moonlight‘, pasando por ‘The Physical World’ con ‘Always On‘, hasta llegar a ‘You’re a Woman, I’m a Machine’ con su ‘Little Girl‘.

“Ésta es nuestra primera vez aquí, ¿estáis bien?” preguntaba la voz cantante antes de seguir la noche con ‘White is Red‘ o ese ‘Outrage! Is Now‘ con el que Sebastien abandonaba su batería para ponerse al frente del escenario mientras Jesse seguía dejándose la piel al bajo.

El ritmo de la capital subía aún más, si era posible, con ‘Holy Books‘, una coreada ‘Freeze Me‘ y unas ‘Going Steady‘ y ‘Black History Month‘ con las que poco a poco nos acercábamos al final del concierto.

El público, entregado, hacía suyas canciones como ‘Never Swim Alone‘, ‘Trainwreck 1979‘, ‘Romantic Rights‘ y ‘The Physical World‘ con el dúo creando ritmos frenéticos con sus instrumentos antes de abandonar el escenario.

Los canadienses regresaban sin hacerse esperar y Jesse era el encargado de preguntar al público qué canción les gustaría escuchar. Después de varias peticiones, se arrancaban con ‘Dead Womb‘ con la que reventaban la sala viajando hasta 2002 recordando ‘Heads Up’ y frenaban la noche con ‘Right On, Frankenstein!‘ con la que se despedían definitivamente de la capital.

Death From Above llegó a Madrid e hizo temblar la Barceló con ritmos hipnóticos y frenéticos con las que dejaron a los asistentes sin aliento en una noche que pasó volando. A pesar de la falta de interacción con el público, el dúo llenó el escenario de principio a fin, sin necesidad de más acompañantes sobre el escenario. Con tan sólo un bajo y una batería regalaron una noche de lo más intensa donde no hubo tiempo para bajar el ritmo ni un sólo segundo.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Death From Above 1979 - Outrage! Is Now While Death From Above Are On Tour!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s