Pablo Alborán: “Queremos que la gente viaje a través de las canciones”

2018 va a ser un gran año para Pablo Alborán y es lo que se ha ido mostrando a base de hechos. El malagueño no ha parado durante las últimas semanas y no deja de aparecer en los titulares de todos los medios de comunicación. ‘Prometo‘ es su cuarto trabajo discográfico con el que ha permanecido siete semanas en lo más alto de las listas de ventas habiéndose convertido en el disco más vendido de 2017 siendo además cuádruple Disco de Platino.

Esa excelente acogida viene respaldada por las impresionantes ventas de las entradas de su concierto. El cantante, ha presentado su ‘Tour Prometo 2018’, una de las giras más esperadas al igual que lo era su regreso a la música.

En la primera fase, Pablo visitará México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile, con 21 fechas confirmadas a día de hoy en Latinoamérica. La segunda fase es la que le llevará por toda España, dando comienzo en su tierra, en Málaga, el 18 de mayo. A partir de ahí habrá varios conciertos en las principales ciudades de nuestro país hasta mediados de octubre de 2018 para los que ha conseguido colgar el cartel de sold out en varias ciudades.

Durante la rueda de prensa, Alborán nos contaba cómo serán dos horas de concierto donde quiere que sus seguidores se metan en su cabeza a través de sus canciones y de los visuales, entre otras cosas. Más que nunca, el público le conocerá más a fondo con ésta gira y además, el artista ha estado trabajando durante mucho tiempo para conseguir un espectáculo homogéneo y nuevo a la vez. Sólo te diremos que te tienes que preparar para viajar a través de sus canciones.

El Tour Prometo va a ser sin duda una de las giras de 2018 y Pablo ha contado que habrá sorpresas a lo largo de ella ya que las puertas las tiene abiertas para cualquier artista y colaboración y ha admitido que le encantaría compartir ese ‘Boca de Hule’ junto a Alejandro Sanz.

Habrá un recorrido por todos sus discos, un recorrido coherente mediante medleys, con nuevas versiones de canciones y momentos de auténtico desnudo y viviremos algo único en ‘Prometo’, canción que le da alas porque es un tema libre.

Ya ha conseguido vender más de 350 mil entradas. El tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. Además, la altura de éste, puede llegar hasta los 14 metros dependiendo del recinto.

¡Prepárate para vivir algo único y mágico!

No te pierdas todas las fotos de la rueda de prensa en HD en nuestro Flickr y además, disfruta de lo que nos contó:

Las entradas y toda la información de la gira ‘Tour Prometo’ está disponible en las webs oficiales pabloalboran.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s