Aitana y Ana Guerra se unen al cartel de LOS40 Primavera Pop 2018

AitanaAnaGuerraPrimaveraPop2018.jpg

LOS40 Primavera Pop vuelve. Un año más, la mayor fiesta musical de la primavera, tiene fechas y lugares para su celebración este 2018 y hemos empezado a conocer el cartel.El 4 de mayo será la cita con la capital donde tendrá una gran e importante novedad, se traslada su celebración hasta el WiZink Center. Será la primera vez (y seguro que no la última) que el antiguo Palacio de los Deportes albergue la fiesta de la primavera. El 5 de mayo llegará hasta Barcelona en la L’Escardívol y el 6 de mayo será el turno del Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Los nuevos nombres en unirse al cartel son nada más y nada menos que Aitana y Ana Guerra, que se unen a Clean Bandit, Anitta, Belinda, Juan Magán y Adexe y Nau en un cartel que no dejará de sorprendernos.

Aitana y Ana Guerra, harán bailar a Madrid, Rubí y Málaga al ritmo de  ‘Lo malo’, tema compuesto por Morgan y Simms y adaptado por la granadina Brisa Fenoy. La canción con la que optaban a representarnos en Eurovisión se ha convertido en un auténtico éxito en las listas en streamingTanto a nivel nacional como internacional, Lo Malo ha conseguido situarse en los primeros puestos de las listas virales.

La venta de entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop en Madrid va viento en popa y nosotras, te aconsejamos que compres ya tu entrada antes de que vuelen porque promete. En el caso de Barcelona y Málaga serán gratuitos.

¡No te pierdas lo que está por venir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s