Belinda, Juan Magán y Adexe y Nau, nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2018

PrimaveraPop2018

LOS40 Primavera Pop vuelve. Un año más, la mayor fiesta musical de la primavera, tiene fechas y lugares para su celebración este 2018 y hemos empezado a conocer el cartel.

El 4 de mayo será la cita con la capital donde tendrá una gran e importante novedad, se traslada su celebración hasta el WiZink Center. Será la primera vez (y seguro que no la última) que el antiguo Palacio de los Deportes albergue la fiesta de la primavera. El 5 de mayo llegará hasta Barcelona en la L’Escardívol y el 6 de mayo será el turno del Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

Los nuevos nombres en unirse al cartel son nada más y nada menos que Belinda, Juan Magán y Adexe y Nau, que se unen a Clean Bandit y Anitta  en un cartel que no dejará de sorprendernos.

El nuevo single de Juan Magán “Déjate Llevar” junto a la mexicana Belinda y el joven talento colombiano Manuel Turizo, ha irrumpido con fuerza y en pocas horas se convirtió en un éxito indiscutible. En países como México, Argentina, Perú, Guatemala, y El Salvador el single alcanzó en su lanzamineto el #1 en Itunes, se concentró en el Top5 en el resto de Latam y marcó una tendencia positiva en los charts a nivel mundial alcanzando los primeros puestos también en España.

Tanto la cantante mexicana como el productor y DJ catalán son los primeros artistas que harán triplete, es decir, estarán presentes en las tres citas de LOS40 Primavera Pop 2018 en Madrid (4 de mayo), Rubí (Barcelona, 5 de mayo) y Málaga (6 de mayo)

Nauzet y Adexe Gutiérrez Hernández son dos hermanos, nacidos en Santa Cruz de Tenerife en 2002 y 2005, respectivamente, que han saltado a la fama a ambos lados del Atlántico como un auténtico fenómeno de YouTube. El lanzamiento de su primer álbum en formato físico llega precedido del éxito de ‘Sólo amigos’, un tema cuyo vídeo suma ya más de 58 millones de reproducciones.

Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil se ha apoderado de los corazones de millones de seguidores en el mundo hispanoparlante. Desde finales del 2015, su canal de vídeos se ha convertido en el mayor fenómeno de España en la historia de YouTube. Hasta la fecha cuenta con más de 4,4 millones de suscriptores, y su versión de ‘Andas en mi cabeza’, original de Chino y Nacho, ha acumulado más de 390 millones de visualizaciones. En total, sus vídeos han alcanzado más de 1.000 millones de visitas, convirtiendo su canal en el quinto más visto en nuestro país.

Adexe y Nau formarán parte del cartel tanto de Madrid como de Rubí (Barcelona).

La venta de entradas para asistir a LOS40 Primavera Pop en Madrid va viento en popa y nosotras, te aconsejamos que compres ya tu entrada antes de que vuelen porque promete. En el caso de Barcelona y Málaga serán gratuitos.

¡No te pierdas lo que está por venir!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s