Alice Merton toma las listas de radio europeas con su nuevo single “No Roots”

el

Alice Merton.jpg

Alice Merton está conquistando literalmente las listas de radio y de venta en toda Europa con “No roots”. El primer single de la músico y compositora anglo-germánica ya es #1 de radio en Alemania, Rusia, Austria, Italia, Suiza y Polonia logrando, a su vez, alcanzar el #15 del European airplay chart mientras se certifica a toda velocidad, país tras país: La canción ya es single de Platino en Alemania y Austria, Oro en Francia y Polonia, así como #1 de ventas en Francia y #1 de Shazam en Francia e Italia.

Todos estos datos toman especial relevancia cuando el Reino Unido no ha publicado el sencillo hasta hoy y, tras su reciente lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, la canción lleva cinco semanas #1 del US AAA radio chart, está en el #3 del US Alternative radio chart y también es #1 del Canada Alternative radio chart. De igual modo, “No Roots” ya ha alcanzado el #3 del Billboard Top Alternative Songs y (con 23 millones de audiencia acumulados) está a punto de impactar en la radio comercial americana.

Tras criarse en Canadá, terminar secundaria en Alemania y mudarse después a Inglaterra, para Alice Merton hacer y deshacer cajas ha sido una costumbre recurrente. Producida con su buen amigo Nicolas Rebscher, precisamente de ello habla “No roots”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s