Lagarto Amarillo y Soraya Arnelas, nuevos confirmados para La Noche de CADENA 100 2018

JAVI Y MAR

Este año tienes una cita con una nueva edición de La Noche de CADENA 100 el sábado 24 de marzo a las 20:00 en el WiZink Center de Madrid donde CADENA 100 reunirá, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales  para regalarnos una noche inolvidable. En ¡Buenos Días Javi y Mar! ya están dado a conocer los nombres de los primeros nombres confirmados del gran cartel que está preparando Cadena 100. Esta mañana nada más y nada menos que Lagarto Amarillo y Soraya Arnelas se unían a Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo y Efecto Pasillo en un cartel que no dejará de sorprendernos.

El pasado mes de Octubre se ponía a la venta `Campeón´, el quinto álbum de estudio de Lagarto Amarillo.  Con este disco Pablo Mora, vocalista y guitarra, avanza en solitario demostrando que su entusiasmo por la música es inagotable. Campeón es el primer álbum tras el fallecimiento de José María. Tras plantearse el cambio de nombre de Lagarto Amarillo a Pablo Mora, finalmente Pablo decide continuar “al menos un disco más” con el nombre de la banda que fundó con sus hermanos, en honor a estos últimos.

El nuevo sencillo de Soraya “Que Bonito” que se editó el viernes 12 de enero es la sintonía oficial de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 de baloncesto, siendo la primera vez que se pondrá música a este torneo. Producida por Rayito (productor de éxitos de Ricky Martin, David Bisbal, Shakira….)”Que Bonito” es un himno optimista. Soraya acumula mas de diez años de carrera musical con siete álbumes en el mercado, además de numerosos sencillos y colaboraciones con otro

Tras la edición anterior que fue un gran éxito y en el que pudimos disfrutar de artistas como Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi, James Blunt, Birdy, Álvaro Soler, Nek o La Oreja de Van Gogh, tenemos muchas ganas de empezar a conocer el resto de los confirmados de una noche que seguramente será inolvidable.

Presentado por Javi Nieves y Mar Amate, La Noche de CADENA 100 es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto.

¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet, aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s