Texas anuncia cuatro nuevas fechas en nuestro país

el
Texas_Gira2018.png
La gira se extiende en 2018 con cuatro nuevos conciertos para el próximo verano. Podremos disfrutar de lo mejor de Texas en directo en Zaragoza, el sábado 30 de junio en el Teatro de las Esquinas; en Gijón, el domingo 1 de julio en el Teatro de la Laboral; en León, el lunes 2 de julio en el Pabellón Multiusos CHF; y en San Sebastián, el martes 3 de julio en el Kursaal.


Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del próximo jueves, 8 de febrero. Para Zaragoza, a través de entradas.ibercaja.esteatrodelasesquinas.com, taquilla del Teatro de las Esquinas y Linacero CC. Independencia. El precio de las entradas será de 30 Euros y 35 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para Gijón, en entradas.liberbank.es, cajeros Liberbank y en el 902 10 66 01. El precio de las entradas será de 22 Euros, 28 Euros y 35 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para León las entradas estarán disponibles en ticketmaster.es, Gran Café de León, Halcón Viajes, Carrefour y en la red Ticketmaster. El precio será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos). Y para San Sebastián, a la venta a través de kursaal.eus  El precio de las entradas estará entre los 25 Euros y los 50 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Texas_SharleenSpiteri_Conci.jpg

Sin duda lo de Texas es una carrera de fondo, seguida de cerca por una legión de fans que los ha acompañado y ha crecido con ellos. Quedan grandes temas en una trayectoria como la suya, canciones de esas que todos esperamos volver a escuchar en directo una y otra vez: ‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile’, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together’…temas que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que no faltarán en su gira de verano.

Coincidiendo con la salida a la venta de su último álbum, Jump On Board, la banda regresaba en 2017 con una gira europea de más de cuarenta conciertos, donde además de sus nuevos temas no faltó ninguno de sus hits.

Jump On Board es su primer álbum de estudio desde The Conversation en 2013. Su primer single, ‘Let’s Work It Out’, mantenía las grandes expectativas a las que nos tiene acostumbrados una banda que acumula ya más de 35 millones de discos vendidos, ha situado 3 de ellos en el número 1, 7 entre los 10 primeros puestos y 13 singles en el top 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s