Andrés Suárez pide a sus fans que elijan las ciudades de su próxima gira acústica

el

AndresSuarez_Desdeunaventana_tour2017

Andrés Suarez acaba de anunciar una iniciativa para dar voz a sus seguidores y a una petición que le han realizado de forma insistente a lo largo de su actual gira. Así, el artista gallego ha decidido unirse a la plataforma colaborativa Shows On Demand para pedir a sus fans que sean ellos quienes propongan las ciudades donde celebrará una gira acústica que tendrá lugar tras el actual tour eléctrico que le está llevando a llenar recintos en ciudades de toda España. De esta forma, a través de www.showsondemand.es cualquiera podrá proponer una ciudad, y de entre todas ellas las que más apoyo reciban serán las que finalmente alberguen los conciertos.

El fenómeno de Andrés Suarez es imparable. En Madrid 4 llenos absolutos en los teatros más emblemáticos de la capital en tan solo 3 meses: en Octubre dos días seguidos en el Teatro Gran Vía  y recientemente otros dos días seguidos en el Teatro Circo Price.

La gira de su último disco, Desde una ventana, ha recorrido desde el pasado verano el país de norte a sur, y ha traspasado fronteras celebrando con enorme éxito shows en países como México, Ecuador o Perú.

La historia de Andrés Suarez responde sin duda al reconocimiento del talento y el esfuerzo. Los pasillos del Metro de Madrid fueron su primer escenario, para pasar después a las terrazas de La Latina, a bares emblemáticos como el Libertad 8 y, finalmente, al Palacio Vistalegre o al mismísimo Wizink Center, donde ofreció un concierto memorable que sirvió de cierre a la gira de su anterior álbum, Mi pequeña historia.

Ahora el artista quiere dar un paso más en su carrera y devolver a sus fans todo lo que ha recibido, dándoles la oportunidad que sean ellos lo que se movilicen y decidan donde tendrá lugar esta próxima gira acústica. Ellos lo han pedido, ellos lo han conseguido y ahora, ellos deciden. Así es el poder del #FanfundingShows On Demand es una plataforma colaborativa que nació en 2015 para dar voz al público sobre los artistas que quiere ver y donde quiere verlos. Así, cualquiera puede tratar de promover un concierto de su artista favorito y ver cómo se hace realidad si consigue el apoyo suficiente. Proponer conciertos, apoyar otros y disfrutar de los mejores directos se convierten de esta forma en la finalidad de Shows On Demand bajo la premisa que define este innovador proyecto: ‘hagamos conciertos juntos’. Ya se pueden proponer ciudades y apoyar las diferentes propuestas en: https://www.showsondemand.es/artistas/andres-suarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s